Liga Profesional

Lo sufrían en Racing, el blooper de Piovi en México que aprovechó Salomón Rondón

El exdefensor de la Academia y el exdelantero de River se cruzaron en la Liga MX.

Por Andres Fuentes

Piovi y Rondón
Piovi y Rondón

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club hizo caja con la venta de Gonzalo Piovi al Cruz Azul. El zaguero zurdo estuvo en el radar del América de México en el cierre del anterior mercado de pases, pero ahora lo vino a buscar la Máquina Cementera. Racing lo vendió en 3,5 millones de dólares netos por la totalidad del pase. El contrato que le dieron en México fue de 4 años de duración. Un dato que cabe destacar en torno a la venta de Gonzalo Piovi es que Argentinos Juniors mantenía una parte de su pase.

TE PUEDE INTERESAR:



Según informaron en Racing Online, el Bicho se quedó con el 25% del monto por el que fue vendido el defensor zurdo, lo que hizo que Racing recibiera una cifra menor a la acordada. Antes de irse de Avellaneda, Piovi habló de una posible vuelta a Racing en un futuro. "Sí me voy, me encantaría volver a Racing en algún momento", concluyó el zurdo en el programa F12 de ESPN. Además, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata destacó el trabajo de Fernando Gago en Racing. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Para el grupo, Gago fue muy importante, nos hizo mantener una idea de juego", expresó el zaguero. Ahora, ya jugando en la Liga MX, Gonzalo Piovi se encontró con otro jugador que hasta hace poco tiempo estaba en Argentina, también en otro grande de nuestro fútbol. Salomón Rondón se fue de River Plate ya que ni él ni su familia habían logrado adaptarse al país. Fue por eso que el venezolano pagó un millón de dólares para rescindir su contrato e irse a México.



TE PUEDE INTERESAR:



El blooper de Piovi

Rondón dejó el cuadro de Núñez para firmar con el Pachuca. Ahora, su equipo se cruzó con el de Gonzalo Piovi. El Pachuca se impuso en condición de visitante por 1 a 0. El único gol del encuentro llegó por un error de Piovi que aprovechó Rondón. El defensor quiso despejar la pelota, pero el rebote en un rival fue aprovechado por Rondón, que definió de muy buena manera con pierna zurda.


Más noticias