Liga Profesional

La rompe en su equipo, enamoró a Riquelme y sería el refuerzo top de Boca

El Xeneize puede incorporar a un futbolista inesperado y llama mucho la atención.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y lo demuestra día a día en cada partido. En esta pretemporada realmente hizo las cosas bien y ganó los tres partidos que disputó. En ese contexto muchos pensaban que quizás la dirigencia decidía terminar sólo con estos dos refuerzos pero en las últimas horas se confirmó que irán por más. Ahora llegaría un futbolista que supo enamorar a Juan Román Riquelme y sorprende a todos en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto de la Ribera en líneas generales tuvo un mercado de pases que roza más lo negativo que lo positivo. Es que se marchó uno de los mejores jugadores del club como lo es nada menos que Valentín Barco. El Colo eligió optar por ponerse la camiseta del Brighton and Hove Albion de Inglaterra luego de que hagan uso de la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que el Colo se les fue, Román al menos logró las contrataciones de Cristian Lema (por ahora le falta algo de ritmo tras llegar de Lanús) y Kevin Zenón (aún no hizo su debut tras su arribo desde Unión). Sin embargo el mercado de pases es negativo porque hubo figuras que estuvieron muy cerca de llegar y no lo hicieron como Luka Romero, Ever Banega y Arturo Vidal, aunque estos dos últimos no eran tan queridos por la gente puesto que ya tienen una edad algo avanzada que los puede perjudicar.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que enamoró a Riquelme y podría llegar a Boca Juniors

El futbolista en cuestión es nada menos que Carlos Palacios, el volante ofensivo oriundo de Chile que es propiedad del Vasco Da Gama y que está jugando en el Colo Colo. De hecho enfrentó al Xeneize en la Copa Libertadores del año pasado y volvió loco a Barco jugando por su banda y provocó que el DT lo tuviera que cambiar de posición para intentar emparejar las cosas. Vale apenas 1,8 millones según Transfermarkt.

Temas


Más noticias