Liga Profesional

La lección que dio Armani a sus detractores en River y lo acercó a Buffon y Casillas

El arquero del Millonario logró algo que ningún otro pudo hacer en el país.

Por Leonardo Garcia

Franco Armani.

River Plate ganó la Supercopa Argentina tras derrotar 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y dejó en claro que está para pelear todas las competencias este año, incluso las que son con partidos mano a mano como las que no pudo conquistar en 2023. En ese marco, la figura silenciosa que siempre aparece es nada menos que Franco Armani, que con este título mandó a callar a sus detractores y se acercó nada menos que a Gianluigi Buffon y a Iker Casillas, dos de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a River, Demichelis explicó por qué saca a Echeverri y no cayó muy bien

Sin dudas la tarea que realizó el arquero del Millonario en el encuentro fue muy buena más allá de que le llegaron poco y que le pudieron marcar un gol. No obstante esto no es algo de una sola vez y nada más. El equipo de la banda roja hace tiempo que viene demostrando que este arquero es fundamental para la institución a pesar de cualquier crítica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Justo cuando el Pulpo volvió a ser convocado a la Selección Argentina, llegará al encuentro con Lionel Messi, Lionel Scaloni y compañía con otro título más abajo del brazo. Y no es uno cualquiera, es uno que representa mucho para su carrera y que sin dudas lo posicionan en un lugar muy importante de la historia del fútbol argentino e incluso a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

La explicación de Demichelis tras gritar el gol de Aliendro a la hinchada de River

Lo que hizo Armani que lo acerca a Buffon y a Casillas

Franco Armani se transformó en el arquero con más títulos en la historia del fútbol argentino con nada menos que 26. Además, gracias a esto se acercó a Buffon y a Casillas. Es que el italiano tiene 28 consagraciones y el español, 27.

Temas


Más noticias