Liga Profesional

La fuerte acusación de la esposa de Rubén Insúa tras su despido de San Lorenzo

María Alejandra Álvarez no se guardó nada y apuntó contra la dirigencia del Ciclón.

Por Federico Bulos

Rubén Darío Insúa en un entrenamiento de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa en un entrenamiento de San Lorenzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó lo que se daba: Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Luego de un nuevo resultado adverso, la dirigencia del Ciclón decidió dar por terminado el contrato del entrenador que no solo supo sacara al equipo del pozo luego de una seguidilla de pasos fugaces de directores técnicos sin éxito, sino que también los clasificó a la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Triste final, San Lorenzo despidió a Insúa y los 3 técnicos que suenan en su lugar

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, había afirmado en televisión que la continuidad de Insúa no iba a estar en peligro sin importar los resultados y llegó a afirmar que respetarían su contrato, algo que no terminó sucediendo. En este contexto, la esposa de Insúa, María Alejandra Álvarez, hizo un fuerte descargo contra la dirigencia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:



En Brasil pagan 30 millones por derechos de TV y la miseria que se da en Argentina

El fuerte descargo de la esposa de Rubén Darío Insúa tras su despido de San Lorenzo

"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenes vos muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Que dificil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca Palmeiras e Independiente del Valle en Quito, despues de 5 años de no jugar Copa Libertadores.

Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen). Y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada esta.

En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club y te hicieron lo mismo teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por la que haces ojala algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos"


Más noticias