Liga Profesional

La decisión final de Nicolás Reniero tras la intimación de Racing

La Academia le había solicitado al delantero incorporarse a los entrenamientos de la Reserva el 1 de abril.

Por Pedro Ramirez

Reniero tomó una decisión tras la intimación de Racing

Nicolás Reniero se puso en contra a la gente de Racing por su decisión de faltar a las prácticas. Este futbolista era tomado en cuenta por Fernando Gago, pero luego fue dado a préstamo a Tigre y, cuando regresó, Gustavo Costas le comunicó que no sería tomado en cuenta y el propio atacante rechazó una oferta de Chacarita. A partir de entonces, tomó la decisión de no presentarse a entrenar y esa fue su situación durante más de tres meses, hasta que el club le hizo una intimación.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 1.7 millones en Instituto, el nuevo precio de Adrián Martínez en Racing

Más precisamente, Racing le solicitó legalmente que retomara los entrenamientos con la Reserva a partir del 1 de abril, ya que su contrato está vigente hasta diciembre de 2024. Sin embargo, Nicolás Reniero no se presentó ni esa fecha ni el resto de días hábiles de la semana, pero ahora tomó una decisión que calmó un poco las aguas: apareció en la práctica este lunes 8 de abril. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, se confirma que el ex-San Lorenzo está cumpliendo con el pedido legal del club, aunque con una semana de retraso. Sin embargo, es un hecho que se marchará en condición de libre en diciembre, ya que su actitud, sumado a su inactividad y el presente de los delanteros de Racing -Adrián Martínez y Roger Martínez-, hacen que sea imposible imaginarlo nuevamente en el primer equipo. Al menos mientras Costas siga al mando.

TE PUEDE INTERESAR:

Les hizo un triplete, la nueva lección de grandeza de Adrián Martínez a San Lorenzo

¿Cómo le fue a Nicolás Reniero en Racing?

El atacante de 29 años fue comprado por la Academia en 2019, pero el conjunto de Avellaneda lo prestó en dos oportunidades: primero a Argentinos Juniors y luego a Tigre. En este contexto, con la casaca celeste y blanca solamente disputó 49 partidos y tuvo una pobre producción de siete goles y dos asistencias. En cuanto a títulos, fue parte del plantel que le ganó la Supercopa Internacional a Boca en Abu Dhabi.

Temas


Más noticias