Liga Profesional

La decisión de Johan Carbonero en Racing que lo conecta con Julio Grondona

El colombiano se está recuperando de una lesión y apunta a volver lo antes posible.

Por Andres Fuentes

Carbonero y Grondona
Carbonero y Grondona

Síguenos enSíguenos en Google News

En la fecha 8 de la Liga Profesional, el delantero Johan Carbonero sufrió una dura lesión. Era el primer día del mes de abril cuando Racing enfrentó a Huracán en el Cilindro de Avellaneda. El colombiano tuvo que salir sustituido y, lamentablemente, luego del partido se confirmó una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata fue operado con éxito e inició la rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR:



Carbonero venía siendo un buen valor en el equipo de Fernando Gago. Al que en ese momento era director técnico de La Academia le gustaba jugar con extremos, y el colombiano le daba desequilibrio por la banda izquierda. En su momento, un compatriota de él y exjugador de Racing elogió a Carbonero e imaginó un tridente de ataque importante desde los nombres y completamente compuesto por jugadores cafeteros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Juanfer (Quintero) es un jugador con mucha experiencia y jerarquía. Tanto él como Roger (Martínez) y Johan (Carbonero) pueden armar un ataque temible, de los mejores del continente. Si están los 3 en su nivel, Racing tiene el potencial para pelearle a todos”, aseguró Giovanni Moreno cuando el extremo izquierdo todavía no estaba recuperado. Carbonero se recuperó de la dura lesión y volvió en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimosegunda fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. El atacante de 24 años ingresó cuando solo faltaban 5 minutos en lugar de Roger Martínez.



TE PUEDE INTERESAR:



La decisión de Carbonero

Aquella grave lesión que sufrió el colombiano el año pasado, sin dudas que marcó su carrera. Es por eso que Johan Carbonero tomó la decisión de llevar marcada en la piel aquella fecha fatídica para él. El delantero se tatuó la fecha en la que sufrió la rotura de ligamentos, 17 de marzo de 2023. Sobre la fecha se grabó la frase que supo acuñar el histórico presidente de la AFA, Julio Grondona: "todo pasa".


Más noticias