Liga Profesional

Jugó en la Selección Argentina, sonó para llegar a Boca y hoy vive un calvario

Este futbolista se encuentra en el fútbol de Europa, pero no está teniendo una buena temporada...

Por Pedro Ramirez

De un lado, el plantel de Boca Juniors. Del otro, Ángel Di María besa la Copa del Mundo.
De un lado, el plantel de Boca Juniors. Del otro, Ángel Di María besa la Copa del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces, la carrera de un futbolista pueda cambiar con apenas un instante o incluso llevarlo a atravesar un mal momento durante varios meses. En este caso, te contaremos sobre el caso de un futbolista que participó en la Selección Argentina durante 2023 y recientemente sonó para fichar por Boca Juniors, pero hoy se encuentra atravesando un verdadero calvario en su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Miramón debutó con la camiseta de Gimnasia de La Plata el 19 de febrero de 2021, con apenas 18 años, ante Talleres de Córdoba. A partir de allí fue ganando notoriedad hasta que en 2023 participó con la Selección Argentina Sub-20 del Sudamericano y el Mundial de la categoría. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sus buenas actuaciones con el Lobo platense y la Albiceleste llevaron a que, a comienzos de agosto, el Lille francés pagó una cifra que habría rondado los 5 millones de dólares para que Miramón abandonara el fútbol argentino. No obstante, a los pocos meses de su partida, de acuerdo a la información que brindó el 30 de enero el medio partidario del Xeneize, Planeta Boca Juniors, Ignacio Miramón había aparecido en el radar del conjunto de la Ribera para reforzar el ataque, aunque finalmente dicho movimiento no se concretó y el juvenil de 20 años tuvo que quedarse en el fútbol francés, donde no la está pasando para nada bien.



TE PUEDE INTERESAR:

El calvario que atraviesa Ignacio Miramón en Lille

Ignacio Miramón se marchó de Gimnasia a mediados del 2023 con la mochila llena de ilusiones luego de que el Lille se interesara por él. Pero, lo cierto es que la estadía del mediocampista en Francia no está siendo para nada la esperada y se asemaja más a un calvario que al sueño que tuviera: a día de hoy, Miramón lleva disputados apenas 4 partidos con el primer equipo y de esos compromisos, solamente en una ocasión fue titular, además de que nunca completó los 90 minutos. ¿Volverá a intentar Boca traerlo de regreso a la Argentina?


Más noticias