Liga Profesional

Jugó en Boca al lado de Valentini, Riquelme lo borró y hoy busca revancha

Uno está en la Selección Argentina y el otro buscará hacer quedar mal a la dirigencia.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Valentini.
Riquelme y Valentini.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y para muchos también del planeta entero. Es que su formación inicial está conformada en mayor medida por futbolistas surgidos del conjunto juvenil. Además muchos de esos fueron vendidos por una verdadera fortuna hacia el fútbol extranjero. En ese marco, un jugador surgido en el club que se fue libre del Xeneize porque Juan Román Riquelme no le renovó, ahora buscará venganza y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo el dinero, la razón por la que Weigandt se fue de Boca a jugar con Messi



El futbolista en cuestión fue formado en el Xeneize en la camada de Nicolás Valentini. Mientras el defensor ahora está con la Selección Argentina, el futbolista que fue borrado del club azul y oro ya sueña con dejar expuesta a la dirigencia. Sin dudas algo que no será nada fácil pero que igual no deja de ilusionarlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que llamó la atención de este jugador es que, a pesar de haberse quedado libre en diciembre del 2023, no guarda rencores con sus compañeros ni mucho menos. De hecho no tardó en elogiar a sus ex compañero Valentini por ir a la Selección. "En los entrenamientos era impasable", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio. Sin dudas es alguien que le tiene mucha estima a los que se quedaron.



TE PUEDE INTERESAR:

En Atlanta gana 2,3 millones y el sueldo que Boca podría pagarle a Thiago Almada



El jugador que jugó en Boca y ahora busca ganarles

El futbolista en cuestión es nada menos que Juan Pablo Cabaña que ahora juega en Central Norte, próximo rival de Boca Juniors en la Copa Argentina, este sábado desde las 20:30. El delantero de 22 años quiere dejar en claro a la dirigencia que se equivocaron y que tiene nivel para jugar en un club más grande que en el que está ahora.


Más noticias