Liga Profesional

Indigna al hincha de Independiente, la acción de Grindetti en pleno mercado

El presidente del Rojo mantiene diferentes actividades mientras dirige al club.

Por Andres Fuentes

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti supo ser muy cuestionado por su labor al frente de Independiente. En un primer momento, el dirigente asumió como vicepresidente, cuando todavía era intendente de Lanús. El presidente era Fabián Doman, pero la renuncia del periodista empujó a Grindetti a una presidencia para la que no tenía todo el tiempo necesario. Además de sus funciones en Lanús, el político emprendió una campaña para intentar lograr la gobernación de la provincia de Buenos Aires, donde finalmente fue reelegido Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de tener que dejar la intendencia de Lanús y no haber ganado la gobernación provincial hacía pensar que se iba a dedicar plenamente a Independiente. Sin embargo, Grindetti asumió la jefatura de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, designado por el jefe de gobierno Jorge Macri. Antes de que se abra el libro de pases, Grindetti habló con Independiente de América y dejó algunas frases que no habían caído bien. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Yo no le puedo asegurar a ustedes que vamos a tener un equipo hipercompetitivo”, sostuvo el presidente. Luego, agregó: “Hace un año, el club perdía entre 120 y 140 millones de pesos por mes, hoy estamos 0 a 0 por los nuevos sponsors y en gran parte por el esfuerzo de los socios que regularmente pagan la cuota y los abonos". Además, Grindetti dijo que tiene “muchos años de socio” y que su objetivo es “ganar la octava”.

TE PUEDE INTERESAR:

La acción de Grindetti

Mientras Independiente está buscando cerrar a un marcador central y Carlos Tévez sigue buscando refuerzos, Néstor Grindetti tomó una decisión que lo aleja del día a día del club. Conforme a lo que publicó Planeta Independiente, el presidente del Rojo decidió tomarse vacaciones. El dirigente dejó de manera momentánea su actividad en el club para darse un tiempo de ocio. Sin embargo, muchos hinchas consideraron que no era el momento más oportuno, ya que es cuando se deben cerrar los refuerzos que pidió Tévez.

Temas


Más noticias