Liga Profesional

Ilusionó a todo Boca, jugó en el Barcelona y ahora está en un equipo de la Primera Nacional

El jugador que triunfó antes de debutar y ahora sueña con volver.

Por Leonardo Garcia

El jugador que surgió en Boca

Una de las jóvenes apariciones que deslumbró en las inferiores de Boca y que finalmente después no pudo explotar en la primera división, aunque haya terminado jugando en la masía del Barcelona, parece que la leyenda y la promesa superaron lo que finalmente terminó alcanzando como jugador cuando tuvo la oportunidad, y hoy está jugando en la Primera Nacional del fútbol argentino y sin ser tan reconocido como supo.

Te puede interesar:

El jugador del que estamos hablando es Guido Vadalá, un joven que apareció en las divisiones inferiores de Boca y que tuvo grandes tramos de su carrera en las juveniles donde no paraba de marcar goles e ilusionaba a todo el mundo Xeneize con un futuro prometedor y lleno de esperanzas, pero que se terminó truncando por esas cosas de la vida y hoy nadie lo recuerda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los futbolistas conviven a diario con el fracaso deportivo y los obstáculos de poder llegar a la primera división y luego mantenerse en un nivel que les permita poder crecer desde lo futbolístico y lo económico, ya que muchas veces, varios jugadores cargan con la necesidad de salvar a toda su familia.

Según pudo averiguar El Futbolero, Vadalá se destacó en las inferiores de Boca, y en ese momento tuvo un paso por La Masía del Barcelona pero no se pudo adaptar y regresó al país. En el 2014 firmó su primer contrato como profesional, y cuando debutó en Copa Libertadores llamó la atención de la Juventus, pero cuando tuvo su paso por Italia, no cumplió las expectativas, nunca pudo brillar, aunque hizo amistad con Pogba y vivió momentos épicos rodeado de estrellas, aunque él nunca pudo ser una de ellas.

Te puede interesar:

¿Cómo llegó a su presente?

Vadalá volvió Boca en el 2016, buscando ser protagonista pero tuvo que pasar por otros equipos como Unión de Santa Fe, Universidad Concepción en Chile, Deportes Tolima en Colombia, y clubes en Estados Unidos, donde nunca pudo explotar y finalmente en el 2023, regresó a la Argentina nuevamente, y encontró refugio en Alvarado de Mar del Plata, donde ha disfrutado de una continuidad que le fue esquiva en etapas anteriores.

Temas


Más noticias