Liga Profesional

Héroe del clásico, el llanto de Gustavo Costas luego del triunfo de Racing

El director técnico e hincha de la Academia soltó su emoción en la conferencia de prensa.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se llevó el clásico de Avellaneda en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. La Academia venció por 1 a 0 al Club Atlético Independiente con gol de Adrián Martínez a los 17 minutos del segundo tiempo. El ex Instituto tuvo un gran partido, al igual que quien le dio la asistencia para el gol, Bruno Zuculini. El mediocampista de la Academia volvió a mostrar su jerarquía y fue clave en el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de ganar el clásico, 'Zucu' habló con TNT Sports y mostró su felicidad. "Siempre se sueña con ganar el clásico. Es muy importante para todo el pueblo racinguista y el equipo. Queremos salir campeón. Por suerte le pudimos dar una alegría a la gente que ayer nos fue a dar un abrazo en el estadio", comentó el volante sobre lo que fue el banderazo en el Cilindro de Avellaneda del día anterior. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro jugador que habló después del triunfo fue Gabriel Arias, que no tuvo mucho trabajo ante el clásico rival. "Independiente es un buen equipo. Es un equipo intenso, supieron aprovechar algunas fallas nuestras. Nos costó los primeros minutos, después nos acomodamos. Empezamos a salir jugando. Este equipo está en crecimiento. Nos vamos conociendo cada vez un poquito más. Hay que seguir creyendo y empujando todos para el mismo lado", manifestó el arquero.



TE PUEDE INTERESAR:

La emoción de Costas

Gustavo Costas festejó con los jugadores de Racing el triunfo sobre Independiente. Luego, en la conferencia de prensa dijo: "Los clubes cambiaron. Antes Independiente era un lujo y nosotros éramos los humildes. En su momento Independiente era una institución ejemplar, uno de los mejores de Argentina, en ese momento. Por eso ganó tantos títulos. A nosotros nos tocó caernos y ya nos levantamos". Después habló de los hinchas y no pudo aguantar la emoción: "Lo bueno es que mi gente está feliz. Si la gente está contenta, eso lo dice todo. No somos enemigos, somos rivales. Tengo muchos amigos de Independiente. En la escuela tenía más compañeros de Independiente, no había muchos hinchas de Racing en Avellaneda, había más en capital".


Más noticias