Liga Profesional

Golpe sobre la mesa, Diego Milito volvería a Racing y solo esta razón lo puede impedir

El ídolo de la Academia tiene pensado regresar al club donde supo brillar como jugador.

Por Andres Fuentes

Diego Milito

Diego Milito es de los grandes ídolos de Racing Club. El ‘Príncipe’ salió campeón en sus 2 etapas como jugador de la Academia. Milito se coronó en el histórico campeonato de 2001, bajo la dirección técnica de Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo. Luego de triunfar en Europa, el nacido en Bernal volvió a Racing y salió campeón en el torneo de 2014 que dirigió Diego Cocca. Un año después de su retiro como futbolista profesional, Diego Milito retornó a Racing pero en calidad de secretario técnico.

TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente, a los 3 años se fue del club distanciado del presidente Víctor Blanco. "Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", expresó en su momento el exdelantero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una vez que Diego Milito renunció a su cargo de secretario técnico, comenzó a mostrarse contrario a la conducción de Blanco. Hace ya un buen tiempo que se venía hablando de su posible rol en las elecciones del 2024. En octubre el periodista Flavio Azzaro informó sobre la decisión del ‘Príncipe’. "Diego Alberto Milito va a ser candidato en las próximas elecciones. Si no va de presidente, va de vicepresidente", sentenció el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR:

El motivo que puede evitar la vuelta de Milito a Racing

Tres meses después de aquella primera información, ahora se ratifica la intención de Diego Milito de convertirse en presidente de Racing. El periodista Hernán Feler informó en D Sports Radio que el 'Príncipe' quiere ser presidente de la Academia. "La relación con Víctor Blanco es correcta, mejoró a lo que era antes. Tienen diferencias en el manejo del club y de gestión", aseguró el comunicador. Sin embargo, hay un factor que puede frenar el ímpetu que tiene Milito por ser presidente de Racing. El factor que puede impedir que el ídolo vuelva al club es el familiar, ya que, si su familia no está de acuerdo, podría declinar su decisión de ser candidato.

Temas


Más noticias