Liga Profesional

Fue ninguneado en Independiente, ahora cometería la peor traición al llegar a Racing

Supo defender la camiseta del Rojo y ahora se cruzaría de vereda para jugar en la Academia.

Por Andres Fuentes

Lo ningunearon en el Rojo, ahora se vengaría fichando por Racing.
Lo ningunearon en el Rojo, ahora se vengaría fichando por Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia del fútbol argentino hay varios casos de jugadores que supieron vestir las camisetas de ambos equipos del clásico de Avellaneda. Actualmente, el futbolista que se encuentra en Racing Club y también jugó en Independiente es Leonel Miranda, mientras que en el último tiempo se dio el curioso caso de Nery Domínguez, que pasó del Rojo a la Academia en cuestión de días (prestado por el Querétaro de México). Ahora se puede sumar un caso más a la lista...

TE PUEDE INTERESAR:

Hace poco más de una década ocurrió el caso del arquero Hilario Navarro, que vistió los colores de Racing entre 2007 y 2008, y de ahí fue transferido al Rojo, donde estuvo una temporada antes de ser cedido a San Lorenzo y volvió al año siguiente para ganar luego la Copa Sudamericana en 2010. Hace no tanto tiempo, se dio un caso similar pero en el banco de suplentes, cuando Sebastián Beccacece pasó de ser director técnico de Independiente a ser el entrenador de la Academia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, podría sumarse un nuevo nombre a esa lista de futbolistas que vistieron tanto la camiseta de Independiente como de Racing Club, ya que Gustavo Costas estaría siguiendo a un futbolista que viene de tener un buen 2023 jugando para Argentinos Juniors pero que debuto con la camiseta del máximo rival de la Academia en 2012, aunque fue ninguneado en el Rojo.



TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién se trata?

Lucas Villalba debutó en Independiente cuando el 'Tolo' Gallego era el DT, aunque no contó con muchas oportunidades y sólo disputó 29 encuentros oficiales, por lo que se marchó a Aldosivi, Atlético Tucumán y Huracán. Ahora, con presente en Argentinos Juniors, la Academia puso los ojos en él ante la venta de Gonzalo Piovi y el retiro de Emiliano Insúa, y el Bicho habría aceptado prestarlo a Racing pero con una obligación de compra, según informaron periodistas como César Luis Merlo.


Más noticias