Liga Profesional

Fue campeón con River, Gallardo lo dejó ir del club y ahora buscará vengarse

Con la llegada del Muñeco perdió su lugar y se marchó para ganar minutos en otro equipo.

Por Leonardo Garcia

Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene uno de los mejores planteles de todo el fútbol argentino en la actualidad ya que está plagado de figuras y eso se debe al manejo económico que viene haciendo la institución con Jorge Brito a la cabeza pero que se comenzó a gestar durante las gestiones que tuvo Rodolfo D'Onofrio como presidente. Es que en la etapa previa a D'Onofrio y Gallardo como DT, lo cierto es que el Millonario tocó fondo cuando descendió a la B Nacional (en aquel entonces, hoy Primera Nacional) y estaba lleno de deudas.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que producto de la mala administración que llevó a cabo con José María Aguilar en la década de los 2000 y que luego se extendió con Daniel Alberto Passarella, River Plate sufrió la peor desgracia de su historia que fue jugar en la segunda división del fútbol argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese entonces, apelaron a algunos jóvenes de la cantera millonaria como Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Germán Pezzella y los mellizos Funes Mori, entre otros nombres que -de la mayoría- hoy son figuras en sus equipos. Varios de ellos fueron importantes en la vuelta a la Primera División del fútbol argentino, donde consiguió el título, y algunos se quedaron un tiempo más, como el caso de Abecasis, aunque luego, con la llegada de Marcelo Gallardo, perdió su lugar y tuvo que marcharse rumbo a otros destinos para tener minutos.



TE PUEDE INTERESAR:

La oportunidad de Abecasis

Cuando Gallardo llegó a River, Abecasis regresaba de una cesión en Quilmes, pero el Muñeco no lo tuvo en cuenta durante sus primeros meses y en 2015 de marchó a Pescara cedido y luego hacia Godoy Cruz, donde estuvo cuatro temporadas. Hoy, de vuelta en la provincia de Mendoza, aunque en Independiente Rivadavia, Abecasis buscará darle una lección a River Plate por haberlo dejado ir tan fácilmente, aunque hay que ver si logra desenvolverse tan bien.


Más noticias