Liga Profesional

Fue campeón con Riquelme en Boca y ahora tiene su propio restaurante en Europa

Este ex futbolista decidió apostar al mundo de la gastronomía tras su retiro como profesional.

Por Leonardo Garcia

Este ex futbolista decidió apostar al mundo de la gastronomía tras su retiro como profesional.

A lo largo de su extensa historia, por las filas del Club Atlético Boca Juniors han pasado centenas de futbolistas que han tenido diferentes experiencias con la camiseta azul y oro. Algunos lograron meterse en las entrañas del hincha por sus heroicas hazañas, como el caso de Juan Román Riquelme, mientras que hay otros que pese a estar poco tiempo en la institución también dejan una huella, aunque algo menor.

TE PUEDE INTERESAR:

La relación de Santiago Silva en Boca Juniors comenzó cuando inició el año 2012 y llegó directamente desde la Fiorentina de Italia. En ese entonces, el 'Tanque' ya se había hecho un nombre en el fútbol argentino con pasos exitosos en clubes como Banfield, Vélez Sarsfield o Newell's Old Boys. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el Xeneize, el uruguayo duró un año y medio con cifras para nada despreciables: anotó 19 goles en 55 partidos que tuvo con la casaca del Xeneize. Además, se dio el lujo de compartir vestuario nada menos que con Juan Román Riqulme e incluso fue campeón una vez con el conjunto de la Ribera, en la Copa Argentina 2012 que vencieron a Racing Club. Luego, siguió su travesía por otros equipos de la máxima categoría del fútbol argentino, hasta que llegó la mala noticia del doping positivo y un buen período sin jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo emprendimiento de Santiago Silva

En 2023, finalmente Silva colgó los botines tras un breve paso por Palo de Málaga y tomó la decisión de asentarse en España. Allí comenzó a apostar por otra de sus grandes pasiones: la comida. Es así que el 'Tanque' comenzó a incursionar en el mundo de la gastronomía y este año abrió su propio restaurante, que se denomina Silvando y se encuentra ambientado a partir de su propia carrera profesional, ya que tiene a la vista las diferentes camisetas, botines y pelotas que utilizó el ex delantero durante su carrera como profesional.

Temas


Más noticias