Liga Profesional

Figurita repetida, el antecedente por el que Martínez podría borrar a Fabra de Boca

El colombiano repitió una acción que no deja de sorprender y causa cierta indignación en los fanáticos.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez y Frank Fabra, que se lamenta por una molestia.
Diego Martínez y Frank Fabra, que se lamenta por una molestia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Frank Fabra con Boca Juniors parece estar completamente rota y que no tiene arreglo. Es que desde lo ocurrido contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América 2023, cuando se hizo echar de una manera infantil y le quitó al club azul y oro la chance de pelear aún más ese partido. En ese marco, ahora se repitió una situación que le pasó hace muchos años al colombiano y que podría hacer cambiar de opinión a Diego Martínez sobre darle una oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cavani volverá para el martes, lo que se sabe sobre la lesión de Fabra

El conjunto que se ubica en la Ribera desde hace varios meses que ya no utiliza con tanta frecuencia al lateral izquierdo oriundo de Colombia. Es que desde que que llegó este entrenador lo quiso probar como volante por esa banda para quitarle un poco de responsabilidad defensiva. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de las buenas intenciones de Martínez, lo concreto es que Fabra repitió uno de los errores por los que fue más criticado en sus primeros momentos con la camiseta azul y oro. En ese contexto, hay muchas chances de que ahora en más las cosas cambien y no dejan de sorprender. Sin dudas es otro golpe duro que podría recibir el colombiano, pero aparentemente no está haciendo las cosas para nada bien.



TE PUEDE INTERESAR:

Como Buffarini pero al revés, el ex Boca que busca Romagnoli en San Lorenzo

El antecedente de Fabra, una historia que se repite y sorprende en Boca

Este jueves Frank Fabra salió con una molestia muscular pero con mucha rapidez se estableció que no tiene ningún tipo de lesión y que ni siquiera amerita que se le hagan estudios. En ese marco, le pasó lo mismo que hace 8 años, cuando debutó y pidió el cambio. "El colombiano no tiene nada. Al jugador lo atormentaron los gritos de Insaurralde y Tevez.", había dicho el periodista Martín Costa por lo ocurrido el 14 de febrero de 2016.


Más noticias