Liga Profesional

Están en todos lados, el curioso y lejano estadio donde sonó el himno de Boca

En la previa del encuentro del equipo sonó una música muy familiar para los "Xeneize"

Por Andres Fuentes

En la previa del encuentro del equipo sonó una música muy familiar para los "Xeneize"
En la previa del encuentro del equipo sonó una música muy familiar para los "Xeneize"

Síguenos enSíguenos en Google News

En la tranquila jornada sabatina un hecho muy particular se dio en el ascenso de Inglaterra en la previa de un partido que revolucionó el Mundo Boca. Minutos antes del inicio del partido entre el AFC Wimbledon y el Mansfield Town por la EFL League Two pasó algo imperdible.

TE PUEDE INTERESAR:

Los tres volantes centrales que quiere Boca para que compitan con Equi Fernández

Es que en el Cherry Red Records Stadium sonó, a todo volumen, el himno de Boca. El verdadero, el de toda la vida, el que envalentona a cualquier hincha auriazul que lo escucha. En el recinto de apenas 9.200 personas, el considerado por muchos como el club más grande de América tuvo el gusto de escuchar su himno en la cuarta categoría del fútbol inglés. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Encima, esta temporada el Wimbledon sacó una camiseta con los colores y el estilo de la de Boca. Los hinchas xeneizes inundaron las redes sociales del Wimbledon para dejar mensajes sobre la similitud de ambas casacas. Si bien el parecido es innegable, el club inglés comunicó que el significado dista mucho de que el conjunto inglés se haya fijado en los de Boca para inspirarse en su nueva camiseta.



Sin embargo, hace algunos días, Boca y Wimbledon sellaron un acuerdo de fraternidad histórico en el marco del Día Internacional del Aficionado justamente por el lanzamiento de la nueva camiseta del elenco inglés, que conserva una idéntica fisonomía a la del cuadro de La Ribera.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón en Boca, fracasó en Alianza Lima y ahora solo vale $700.000 dólares

El partido que unió a los clubes

Para seguir uniendo a los clubes, Wimbledon organizó un partido para el 20 de enero que pasó con hinchas de Boca viviendo en Inglaterra con motivo de del Día Internacional del Aficionado entre un combinado de hinchas boquenses y un equipo integrado por trabajadores y voluntarios del Wimbledon. Luego del cotejo realizaron un intercambio de banderines y camisetas.


Más noticias