Liga Profesional

Es la obsesión de Riquelme, lo que dijo De Arrascaeta sobre jugar en Boca

El vice del Flamengo había dicho que el Xeneize debía vender la Bombonera para comprar al uruguayo.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y De Arrascaeta.

Boca Juniors tiene un plantel muy bueno y de los mejores del fútbol argentino y de todo el continente. Sin embargo, lo concreto es que Juan Román Riquelme y compañía quieren sí o sí a uno de los mejores futbolistas del continente. Se trata nada menos que de Giorgian De Arrascaeta, el uruguayo que se desempeña en el Flamengo de Brasil y que no quieren ceder bajo ningún punto de vista. Ahora, el que habló fue el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, Diego Martínez reveló la verdadera razón por la que Taborda no juega

El conjunto ubicado en la Ribera quiere contratar al volante uruguayo pero es cierto que no es sencillo ya que su contrato finaliza en el 2026 y cobra mucho dinero. En ese marco, hay que ver si desde la historia y otros aspectos lo pueden convencer para que se ponga la casaca azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso es que cuando se conoció el interés de Boca por De Arrascaeta, el vicepresidente del club brasileño no tardó en reaccionar. "Van a tener que vender la Bombonera para comprarlo", expresó Marcos Braz. Sin dudas algo que generó el enojo de mucha gente del Xeneize pero que se entiende.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras por Advíncula piden 8 millones, el precio de Paolo Guerrero a sus 40 años

Lo que dijo de Arrascaeta de su llegada a Boca y su actualidad en Flamengo

"El hecho de poder luchar por todos los títulos con Flamengo y la adaptación total a Río de Janeiro me rehúye pensar en un cambio de aire. De hecho, con Flamengo siempre estamos compitiendo por cosas importantes. A excepción de 2023, todos los años hemos ganado campeonatos prestigiosos", expresó De Arrascaeta en Canal 10. Es decir, por ahora la respuesta a Boca es un contundente 'no'. Hay que ver si con el correr del tiempo eso cambia, pero hoy en día le va muy bien allí.

Temas


Más noticias