Liga Profesional

Es la debilidad de Riquelme en Boca, vale 20 millones y lo buscan cinco gigantes

Cinco equipos de la Premier League quieren quedarse con la joven promesa.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el mundo. No se descubre nada cuando se dice que el equipo profesional tiene un gran plantel justamente gracias a que los chicos que están son realmente muy buenos y se les deja lugar para crecer. En ese contexto, lo concreto es que una de las máximas promesas de la institución ahora es buscado por cinco gigantes de la Premier League, que lo quieren fichar a pesar de que cueste 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, el bajo precio del Proyecto Esloveno para ampliar la Bombonera



El conjunto ubicado en la Ribera tiene muy buenos jugadores jóvenes y algunos de ellos están siendo buscados por distintos clubes europeos, o al menos los están sondeando para ver si en el corto o mediano plazo hacen alguna inversión en ellos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el jugador que quieren desde la Premier League es una de las grandes debilidades de Juan Román Riquelme. De hecho, no le tembló la voz en postularlo a la Selección Argentina y decir que es el futuro del club y del país. No por nada, según el periodista Ekrem Konur (especializado en fichajes del extranjero), hay cinco gigantes de Europa que lo buscan y lo están tanteando para ver si en el corto plazo lo fichan.



TE PUEDE INTERESAR:

Lo quisieron Boca y River, hoy demostró ser un jugador problemático y pesetero



El joven de Boca que vale 20 millones y quieren de la Premier League

El futbolista en cuestión es nada menos que Aaron Anselmino, el chico de 18 años que, según el mencionado periodista, está siendo seguido de cerca por Brighton, Tottenham, Manchester United, Manchester City y Arsenal. Siempre de acuerdo a la versión del reportero, enviaron ojeadores para que lo miren en los partidos, en vivo y en la cancha. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.


Más noticias