Liga Profesional

Era la debilidad de Riquelme, quiso jugar en Boca y hoy rompe redes en Europa

No lo dejaron vestir con la camiseta azul y oro y sorprendió.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo un mercado de pases aceptable por la calidad de los tres jugadores que llegaron a la institución pero es cierto que se esperaba que llegue una cantidad más grande de futbolistas para afrontar esta temporada. En ese contexto, es cierto que hubo varios que estuvieron muy cerca de arribar a la institución pero no se dio por distintos motivos. Uno de ellos era la debilidad de Juan Román Riquelme y quería llegar, pero no se dio y hoy rompe redes en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista tenía muchas intenciones de llegar al club ubicado en la Ribera y hasta lo dijo públicamente, pero la realidad es que su club no lo dejó ponerse la casaca azul y oro porque entendían que no era la mejor opción para su desarrollo futbolístico. Sin dudas algo que no deja de sorprender pero que evidentemente no se podía contrarrestar de ninguna manera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Luka Romero. El delantero cuyo pase es propiedad del Milan de Italia se marchó a préstamo al Almería de España. Su intención era llegar a Boca pero el conjunto italiano lo dejaba únicamente por seis meses y sin opción de compra, mientras el club azul y oro quería tener una opción y que juegue en el club más de un año. No hubo un acuerdo y por eso se quedó en Europa, donde rompe redes.



TE PUEDE INTERESAR:

La gran actualidad del jugador que era debilidad de Riquelme para Boca

En apenas 110 minutos jugados con la camiseta del Almería, el jugador de 19 años ya marcó dos goles y fue nada menos que un doblete contra el Atlético Madrid, en el partido en el que igualaron 2 a 2. Ambos tantos fueron lindos y dejó demostrado que tiene nivel de sobra para España y Europa en general. No por nada Luka Romero era tan querido por Boca, aunque no se dio.


Más noticias