Liga Profesional

Era fanático de San Lorenzo, lo amaban en todo el país y hoy pierde la vida

La Argentina está de luto por su paso a la inmortalidad.

Por Leonardo Garcia

Luto.

La vida es así: injusta, dolorosa, hace cosas que nadie espera en momentos que ninguna persona está preparada para eso. La pérdida de la vida de una persona muy querida en todo el país siempre pega mal, pero más cuando se trata de alguien que aman en toda la Argentina. En ese contexto, este viernes se produjo el fallecimiento de un reconocido fanático de San Lorenzo que era realmente muy querido en todo el país, sin dudas algo que impactó a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de que estaba ligado al fútbol por su fanatismo por San Lorenzo y que acostumbraba a ir al Nuevo Gasómetro, lo concreto es que en todo el país lo quieren mucho debido a que era una figura pública que nunca generó ningún tipo de polémica y siempre hizo todo de una manera muy profesional. Los fanáticos del Cuervo estaban muy contentos y solían fotografiarse con él cada vez que lo veían en la tribuna, sobre todo en los partidos ante Huracán. A partir de ahora ya no será así. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El hombre que perdió la vida e hizo llorar a toda la Argentina es nada menos que Claudio Rissi, quien se había destacado en el último tiempo por romperla haciendo de Mario Borges en la reconocida serie El Marginal. Además, antes había tenido buenos papeles en Los Simuladores, Okupas y El Puntero, entre otras. A sus 67 años pasó a la inmortalidad y por supuesto que sus fanáticos se mostraron muy tristes en las redes sociales, ya sean de San Lorenzo o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Su fuerte vínculo con Diego Maradona

Rissi abandonó el plano terrenal a sus 67 años y tenía otro vínculo con el fútbol: Diego Armando Maradona. Es que también había representado a Don Diego en la serie que habían hecho sobre uno de los mejores, sino el mejor, futbolista de todos los tiempos luego de su fallecimiento. Ahora, estará con Pelusa en el más allá.

Temas


Más noticias