Liga Profesional

El único sin refuerzos, la frase de Demichelis que enojó a los hinchas de River

El DT fue en contra de un deseo de los fanáticos con la frase que tiró.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis.

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que el 2023 estuvo muy lejos de ser lo que se esperaba, sobre todo en el plano internacional. En ese contexto ocurrieron distintas cosas que provocaron el enojo de los fanáticos y una de ellas tiene que ver con una frase que esbozó en las últimas horas Martín Demichelis y que va en contra de los deseos de los hinchas en un aspecto muy importante para la hinchada en general.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez ganó dos títulos en el último año pero también es cierto que perdió siempre en las competencias con duelos de eliminación directa y en la Copa Libertadores de América tuvo un papel lamentable desde el juego y desde los resultados a pesar de que era el favorito y el mejor de la Argentina en los papeles de la previa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La frase que hizo enojar a los fanáticos tuvo que ver con una ligada al mercado de pases. Es que el DT del Millonario expresó: "Tenemos varios jugadores que pueden ocupar la posición de lateral derecho. Sebastián Boselli, Andrés Herrera, Milton Casco, Santiago Simón e incluso Paulo Díaz". Sin dudas para los fanáticos no es un puesto que esté bien ocupado y necesita un refuerzo en esa zona, aunque el DT insiste en que es una zona que está bien ocupada. Eso sí, vive cambiando de jugador y no tiene ningún titular que lo convenza del todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Los problemas que atravesó River Plate en esa posición y el jugador que no pudo fichar

Martín Demichelis dice que no necesita a otro jugador en esa posición pero lo cierto es que River Plate la está pasando muy mal en líneas generales en el lateral derecho. Tal es así que el DT probó a todos los que mencionó y terminó por decidirse por el uruguayo porque es el que menos lo disgustó. En ese marco, sonaron distintos jugadores pero el que de verdad quería él era Leo Godoy, que no pudo ser.

Temas


Más noticias