Liga Profesional

El dato que demuestra que Quintero se jugó el físico por Racing en el clásico

El colombiano había sufrido un esguince de rodilla en el partido contra Godoy Cruz.

Por Andres Fuentes

Quintero

El sábado pasado por la tarde, Racing Club y el Club Atlético Independiente volvieron a verse las caras en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Si bien en el último compromiso entre ambos había sido el Rojo quien se había quedado con la victoria, esta vez la fortuna le sonrió a los de Gustavo Costas que se llevaron los 3 puntos de regreso a casa (por 1 a 0) gracias a un gol de Adrián Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Una de las grandes figuras que presentó el equipo de Gustavo Costas fue, sin dudas, el colombiano Juan Fernando Quintero, que cada vez toma mayor protagonismo en la Academia con zurda, su gambeta y sus pases exquisitos. Sin embargo, el clásico no lo jugó al 100% desde lo físico y eso se notó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El clásico de Avellaneda no estuvo exento de la polémica y esta vez fue el futbolista colombiano quien quedó en el ojo de la tormenta. Cuando el jugador de 30 años fue sustituido, realizó un gesto tocándose varias veces el pecho que generó repercusión y, según él, se trató de un malentendido, tras haber causado principalmente enojo por el lado de los fanáticos de Independiente que interpretaron una chicana alegando que los trató de pecho fríos. Sin embargo, el propio Juanfer se encargó de aclarar que estaba tocándose el dispositivo tecnológico que llevan los jugadores en el pecho para monitorear su desempeño físico.

TE PUEDE INTERESAR:

Juanfer jugó disminuido

En la derrota con Godoy Cruz, Juan Fernando Quintero sintió una molestia en la rodilla izquierda en la ejecución de un tiro de esquina. De no haberse tratado de un clásico, seguramente el colombiano no habría jugado el partido. De hecho, el dato que ahora indica que Quintero se jugó el físico ante Independiente es que no podrá jugar ante platense el próximo viernes. De acuerdo a lo que informó el portal El Primer Grande, el esguince de rodilla lo sacaría del partido con el Calamar.

Temas


Más noticias