Liga Profesional

Decían que era el futuro 10 de River, Demichelis lo descartó y ahora busca trabajo

El jugador en cuestión no sería tenido en cuenta en el Millonario y pareciera que le encontraron otro club.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis lo dejó ir.
Martín Demichelis lo dejó ir.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y eso tiene tanto un lado bueno como un lado malo. Es que hay muchos jugadores que en otros clubes serían titulares que en el Millonario ni siquiera son considerados como suplentes. De hecho, hay un futbolista al que catalogaban como 'el nuevo 10 del club' y quedó demostrado que Martín Demichelis no lo quiere en la institución. Hoy, por caso, busca trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no tiene un mercado de pases fácil para poder incorporar jugadores en las posiciones que se le fueron pero también es cierto que el DT dejó en claro que no quiere un plantel de más de 26 o 27 futbolistas. En ese marco no hay demasiado lugar para las pruebas y por eso eligió descartar a este mediocampista que tanto prometía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja ya había dejado ir a este futbolista hace poco tiempo, dándolo a préstamo a otro club del fútbol argentino. Ahora, luego de buscar otro lugar donde jugar durante algunas semanas, finalmente parece que River le encontró trabajo en una liga de menor importancia que la Argentina pero donde se pagan sueldos un poco mejores. De todos modos el dinero que entrará por él es muy inferior a lo que se esperaba en su momento.



TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que Demichelis volvió a descartar a pesar de las expectativas

El futbolista en cuestión es nada menos que José Paradela, el mediocampista que era comparado con Ignacio Fernández y que aseguraban que era el futuro de la institución. Sin embargo, lejos de eso, el jugador no usó la 10 de River, sino que pasó a préstamo a Tigre y ahora está a un paso de ponerse la camiseta del Necaxa de México. Eso sí, volvería a ser un préstamo y no una transferencia, según informó César Luis Merlo.


Más noticias