Liga Profesional

Decepción para el jugador, el desplante de Independiente a Federico Vera

El lateral derecho quiere dejar Unión de Santa Fe para ser refuerzo del Rojo de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Vera

La banda derecha de la defensa no parecía ser un sector que Carlos Tévez quisiera reforzar en el primer equipo del Club Atlético Independiente. En el anterior mercado de pases llegaron 2 jugadores de experiencia para esa zona: Mauricio Isla y Julio Buffarini. Sin embargo, cada vez toma más fuerza la opción de Federico Vera, ya que el uruguayo Guillermo Varela no tendría lugar porque Independiente tiene cubiertos todos los cupos de extranjeros. El defensor de Unión está cotizado en un millón de euros en Transfermarkt, por lo que el Rojo debería preparar una oferta que ronde esa cifra.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a lo que reveló el periodista Juan Ignacio Egido, Tévez no quiere a Vera, sino que su opción para el lateral derecho es Varela. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador de Unión pase a Independiente, ya que el 'Apache' aceptaría a Vera a cambio de que le traigan un marcador central. No obstante, primero debería llegar el zaguero y después se daría el arribo del jugador tatengue. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El lateral de Unión puede llegar a Independiente porque Carlos Tévez no los ve bien desde lo físico a Isla y Buffarini. Ahora, una información proporcionada por Facundo Sanches indica que Federico Vera tiene muchas ganas de sumarse al Rojo. El defensor está presionando a Unión para que avance en la negociación con el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, el Tatengue primero debería renovarle el contrato, ya que Independiente propuso un préstamo con opción de compra.

TE PUEDE INTERESAR:

El desplante de los dirigentes de Independiente a Vera

Según publicó Sebastián Abib Neman, en Independiente pesó más la decisión de Carlos Tévez de no incorporar a Federico Vera. La operación está paralizada porque el Rojo no le estaría respondiendo a Unión. Todo estaba hablado para que la operación se haga, pero en las últimas 72 horas no hubo comunicación por parte de Independiente. "Desde CAI les clavan el visto", aseguró Abib Neman.

Temas


Más noticias