Liga Profesional

Crisis en Boca, el golpe bajo que recibió Cavani tras el gol de Blondel

El defensor del Xeneize marcó el gol del descuento contra Lanús pero no sirvió para nada.

Por Leonardo Garcia

El defensor del Xeneize marcó el gol del descuento contra Lanús pero no sirvió para nada.
El defensor del Xeneize marcó el gol del descuento contra Lanús pero no sirvió para nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 2 a 1 contra Lanús en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. En La Fortaleza el conjunto local golpeó en los momentos más importantes y dejó demostrado que el Xeneize tiene mucho que mejorar de ahora en más si quiere ganarle a River Plate el próximo domingo en el estadio Mâs Monumental. Para colmo, Edinson Cavani recibió un duro golpe bajo tras el gol de Lucas Blondel que no sirvió para nada en líneas generales ya que no le quedó tiempo para empatarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera no pudo vencer al Granate y realmente no dejó de dar malas sensaciones en líneas generales durante todo el partido. De hecho, en la primera mitad se vio lo que fue probablemente el peor momento de juego desde que Diego Martínez asumió como director técnico. Sí, justo antes del superclásico del fútbol argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El golpe bajo que recibió Edinson Cavani fue nada menos que las estadísticas que se revelaron luego del gol que marcó Lucas Blondel para descontar el resultado. Es que el defensor llegó a convertir los mismos tantos que tiene el delantero uruguayo. Es que el ex Tigre llegó a 3 goles en 13 partidos jugados (935 minutos) y el ex PSG convirtió también 3 en 19 PJ (1365')con la casaca azul y oro.



TE PUEDE INTERESAR:

El nivel de Cavani sorprende y el jugador que podría borrarlo

Tras el penoso nivel de Edinson Cavani en otro partido más, ya se habla de la posibilidad de que salga del equipo titular de Boca Juniors y que no juegue de arranque en el superclásico. Sin embargo, es cierto que hasta ahora ningún jugador demostró ser mejor que él. De hecho, ante Lanús fue suplente porque recién vuelve de su lesión. Igual, ante el gol errado, no se descarta que Martínez ponga un defensor más u otro volante para el partido ante River. Incluso Marcos Rojo y Ezequiel Bullaude suenan como posibilidad.


Más noticias