Liga Profesional

Con la lesión de Roger Martínez, el jugador que emerge como reemplazo en Racing

El colombiano sufrió un esguince grado 2 en el tobillo derecho que lo deja afuera de la tercera fecha.

Por Andres Fuentes

Roger Martínez

Racing venció por 3 a 0 a Tigre en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles marcados en el Cilindro de Avellaneda fueron convertidos por Agustín Almendra, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero. El zurdo colombiano fue uno de los jugadores más destacados. Sin embargo, Agustín García Basso fue una muralla en la defensa de Racing. El jugador de 31 años compartió zaga con un volante como Santiago Sosa y estuvo muy firme en la marca y en la distribución de la pelota, mostrando mucha claridad a la hora de conectarse con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:

El triunfo ante el cuadro de Victoria significó un cambio de 180 grados respecto a lo que había sido la primera fecha. La Academia perdió en condición de local ante Unión de Santa Fe, que jugó un partido inteligente y aprovechó el gol tempranero de Joaquín Mosqueira a los 13 minutos del primer tiempo, que fue el único tanto del encuentro. Una vez consumada la victoria de los dirigidos por Cristian González, Gustavo Costas dejó declaraciones explosivas que pusieron en duda la actitud de sus jugadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El propio Gustavo Costas se encargó de poner paños fríos en cuanto a la situación de Roger Martínez, ya que en la conferencia de prensa aclaró que lo sacó por precaución. Sin embargo, en la mañana del jueves, el portal El Primer Grande informó que la salida de Gabriel Arias se dio por una sobrecarga que venía arrastrando. De esta manera se pone en duda la presencia del arquero en el próximo partido ante Estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:

La lesión de Roger y su reemplazo

Más allá de la tranquilidad que intentó llevar Costas en la conferencia, luego de los estudios que le realizaron al colombiano se supo que había sufrido un esguince grado II en el tobillo derecho. De esta manera, el jugador que tiene más chances de reemplazarlo ante Estudiantes es Maximiliano Salas, según informó el portal El Primer Grande.

Temas


Más noticias