Liga Profesional

Con Advíncula en la lista, la decisión de Boca con los 7 contratos que se vencen

El peruano es uno de los 7 jugadores que debe analizar la propuesta del club.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula.

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos de todo el fútbol argentino y lo demuestra con la cantidad de buenos jugadores que son suplentes en la institución azul y oro y que seguramente serían titulares en cualquier otro equipo del país y del continente. Varios de ellos e incluso de los titulares podrían marcharse de la institución ya que a fin de año vencen siete contratos y el club ya tomó una decisión con Luis Advíncula y cada uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Saralegui, el jugador que el hincha no banca en Boca y reemplaza a Blondel

El conjunto ubicado en la Ribera tiene nada menos que a 7 futbolistas en carpeta para marcharse de la institución azul y oro y todo indica que Irán viéndolos de a poco a cada caso en particular pero ya hay una decisión tomada con el oriundo de Perú y con otro de ellos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cansaron y pasó la escoba, los 4 jugadores que borró Diego Martínez de Boca

La decisión de Boca con el contrato de Advíncula

Trascendió por lo que dijo el periodista Tato Aguilera que tanto Luis Advíncula como Nicolás Valentini son las dos prioridades de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme para renovar sus contratos y que les van a proponer salarios mucho más altos que los que tienen ahora. Recién después de eso avanzarán con los otros cinco futbolistas. Quieren sí o sí al Rayo y al Vikingo.

Los otros 5 contratos que se vencen en diciembre y requieren una acción

Además de los dos defensores mencionados, Boca Juniors debe decidir qué hacer con Sergio Romero, Edinson Cavani, Darío Benedetto, Javier García y Pol Fernández. Sobre el arquero titular, todo indica que será decisión de él ya que hay fuentes que indican que se puede retirar. El suplente podría pasar a ser parte de los entrenadores de arqueros. El uruguayo dependerá de lo que él decida. El Pipa debe bajar sus pretensiones y Pol renovaría si depende sólo de Riquelme.

Temas


Más noticias