Liga Profesional

Como en los viejos tiempos, Caruso Lombardi se peleó con un árbitro de Boca

El director técnico se fue a las manos con un juez y llamó mucho la atención.

Por Leonardo Garcia

Ricardo Caruso Lombardi.
Ricardo Caruso Lombardi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los directores técnicos que más fama logró ganarse en las últimas décadas en el fútbol argentino por ser alguien que ayuda mucho a los clubes que están peleando el descenso o el ascenso. De hecho, se volvió un especialista en salvar a los clubes que están cerca de perder la categoría para que sigan en Primera División. Sin embargo, también se lo conoce por todos los conflictos que hubo alrededor suyo y su polémica forma de manejarse y pelearse. Ahora se fue a las manos con un árbitro acusado de ser hincha de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El histórico entrenador del fútbol argentino fue siempre muy tribunero y le gustó mucho hablar en la televisión. No por nada participa en programas deportivos de distintos canales abiertos y de deportes. En ese marco desde siempre se lo conoció por pelearse con distintas personas, tanto colegas suyos, como jugadores, periodistas, árbitros y demás. Hoy volvió a suceder con un juez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El árbitro en cuestión con el que se peleó ahora Caruso Lombardi en una playa está acusado de ser hincha de Boca Juniors y de hecho se lo vio viendo la gran final de la Copa Libertadores de América entre la institución azul y oro y el Fluminense, partido en el que los brasileños se consagraron campeones continentales. Ahora hay que ver si tendrá alguna consecuencia por lo que hizo.



TE PUEDE INTERESAR:

Otro duro episodio en la vida de Caruso Lombardi

El que se peleó con Caruso Lombardi en Mar del Plata es nada menos que Federico Beligoy, director nacional de arbitraje y el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros. "Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros", dijo Caruso.


Más noticias