Liga Profesional

Cavani no jerarquiza al fútbol argentino y además tiene una deuda con Boca

Edinson Cavani no cumplió las expectativas de la afición xeneize

Por Horacio Pagani

Edinson Cavani no cumplió las expectativas de la afición xeneize
Edinson Cavani no cumplió las expectativas de la afición xeneize

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy vamos a conversar sobre Edinson Cavani porque si recordamos, el delantero uruguayo llegó al fútbol argentino como el fichaje más sonado de los últimos cuarenta años y si bien durante toda su trayectoria gozó de grandes registros en el Napoli, PSG y Manchester United, Cavani no logró demostrar su categoría en el terreno de juego.

Mastantuono y Echeverri son buenos, pero el mejor juvenil será Jabes Saralegui

Además, no debemos obviar el hecho de que Edinson Cavani se encuentra dentro de los cinco máximos goleadores del planeta que aún se encuentran jugando este maravilloso deporte. No es un secreto que en el próximo mes de febrero, el atacante charrúa cumplirá 37 años y el tiempo, poco a poco, está haciendo lo suyo.



Si analizamos la temporada de Edison Cavani en Boca Juniors, el análisis fácilmente lo resumiríamos a que parecía que Cavani nunca fichó por el cuadro xeneize y por ende, sus números son como si no hubiese jugado algún partido. Es tan simple como decir que el histórico delantero uruguayo no rindió Boca Juniors.

Es cierto que aún tiene el beneficio de la duda debido a que llegó a Boca Juniors con una lesión que no le permitió realizar la pretemporada 2023 y ponerse a punto al nivel que sus compañeros. Por el momento, nos resta ver si Edinson Cavani logra ganarse la titularidad en el equipo de Diego Martínez jugo a Miguel Merentiel.



Lo quieren sí o sí, la nueva oferta de River por Sant'Anna que sacude el mercado

Los números de Edinson Cavani en Boca Juniors.



Después de más de 15 años en el fútbol europeo, Edinson Cavani decidió regresar al fútbol sudamericano para poder jugar la Copa Libertadores de América. El histórico delantero charrúa eligió a Boca Juniors para empezar su travesía que terminaría en la derrota ante Fluminense en la final del torneo más importante de continente a nivel de clubes. En Boca, Cavani acumula un total de 16 partidos, en los cuales solamente anotó 3 goles.


Más noticias