Liga Profesional

Boca lo compró porque humilló a River, nunca rindió y hoy cuelga los botines

Fue uno de los miembros del equipo que mandó al Millonario a la B.

Por Leonardo Garcia

Fue uno de los miembros del equipo que mandó al Millonario a la B.

Boca Juniors tuvo muchos jugadores que pasaron por el club únicamente porque tuvieron buenos partidos contra ese equipo, contra su clásico rival o por cosas similares. Algunos luego tuvieron un gran rendimiento en líneas generales en el club pero muchos otros dejaron en claro que no estaban preparados para ponerse una camiseta tan grande como la azul y oro. En ese marco, ahora El Futbolero recuerda a un futbolista que acaba de colgar los botines y que había sido comprado en su momento sólo porque humilló a River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

De no creer, el insólito motivo por el que Juanfer Quintero no volvió a River

El conjunto ubicado en la Ribera había comprado a este jugador porque había sido parte del plantel de Belgrano, que mandó al Millonario a la B Nacional en el 2011. Sin dudas su nivel en ese equipo de Córdoba había sido muy bueno pero en el Xeneize no se pudo destacar y apenas duró un año en la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Ribair Rodríguez, el uruguayo que a los 37 años anunció su retiro del fútbol profesional luego de haber jugado por última vez con el Danubio. Si bien en el Xeneize nunca rindió como se lo esperaba, tampoco le tocó jugar en un buen equipo y eso se notó mucho. De todas maneras, el público lo recuerda bien por haber mandado a River a la B en el estadio Mâs Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a Boca, ahora River sueña con juntarlo con Borja para ganar la Copa

Los números del ex Boca que colgó los botines

Ribair Rodríguez jugó 26 partidos con la camiseta de Boca Juniors, en la última etapa de Carlos Bianchi como DT de la institución. Asimismo, marcó un gol y no ganó ningún título con el club. Tras no convencer al club tras su primer año, no renovó contrato y siguió su carrera en México.

Temas


Más noticias