Liga Profesional

Boca Juniors es muy grande como para pensar en contratar a Luka Romero

El club argentino estaría negociando con el AC Milán por Luka Romero

Por Tato Aguilera

El club argentino estaría negociando con el AC Milán por Luka Romero
El club argentino estaría negociando con el AC Milán por Luka Romero

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Realmente Boca Juniors quiere a Luka Romero? La respuesta es no y toda esta información surgió desde el entorno del mismo jugador. Tengo fuentes fidedignas del mundo Boca que me indican que, hoy por hoy, la directiva xeneize no está pensando en el extremo argentino. Ojo, nadie niega que Romero es un gran jugador, pero Boca no está buscando un futbolista de su perfil.

Mascherano no quiso hacerse cargo de sus juveniles y ahora pide ayuda a Scaloni

Pese a que Luka Romero no tiene espacio en el AC Milan y sobre todo, pese a los rumores de varias personas, la verdad es que Boca no está pensando en él para reforzar a la plantilla 2024. Sin embargo, si hablamos en una situación hipotética en donde el conjunto argentino decidiese traer a Romero y este la rompe en el fútbol sudamericano, ¿qué debería hacer Boca? ¿Pedir una parte del pase al Milan o mostrarlo solo para que regreso al balompié europeo?

Frente a esto solo quiero decir una cosa, Club Atlético Boca Juniors es muy grande para prestar su camiseta a un jugador. El cuadro xeneize tiene a muy buenos juveniles dentro de su cantera y pese a que no tengo dudas que Luka Romero tendrá una gran carrera futbolística, este no es el momento para ficharlo. Además, lo que debemos tomar mucho en cuenta es que en Boca prefirieron potenciar a los jugadores jóvenes que ya tienen antes de fichar a otros.

Nuevo conflicto en Independiente, el jugador que reclama falta de pago



Los números de Luka Romero con el AC Milan.

Tras dar sus primeros pasos en el fútbol español y después de tener un breve paso en la Lazio, el AC Milan decidió contratar a Luka Romero para que se integre a la plantilla del cuadro rossoneri. Una vez ya en Il Diavolo, el extremo de 19 años no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo italiano y solamente jugó 5 partidos, en los cuales no anotó goles ni brindó asistencias.


Más noticias