Liga Profesional

Barco tiene un VW Golf, el autazo que dejaría Paredes en Italia por amor a Boca

El Colo tiene un lindo auto en la Argentina y lo dejará antes de irse hacia Inglaterra.

Por Leonardo Garcia

El Colo tiene un lindo auto en la Argentina y lo dejará antes de irse hacia Inglaterra.

Si algo se le mira a los jugadores además del nivel de juego en la actualidad es nada menos que sus gustos personales en cosas materiales y en ese contexto una de las cosas que toma mucho protagonismo es nada menos que los automóviles que manejan los distintos futbolistas. El Futbolero descubrió el lujoso VW Golf GTI que Valentín Barco dejará en la Argentina al irse a la Premier League y también el autazo que Leandro Paredes abandonará en Italia por amor a Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas horas comenzó a tomar mucha fuerza el rumor de que Paredes e incluso Paulo Dybala puedan pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta azul y oro. Sin dudas parece algo muy difícil de que suceda pero de todas maneras los hinchas insisten por lo que les está ocurriendo en la Roma tras los malos resultados y la salida de José Mourinho. Además los fanáticos les dijeron: "Ahora no tienen excusa". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En primera instancia se pudo saber que Valentín Barco maneja un VW Golf GTI que él mismo mandó a plotear y tunear dándole un estilo distintivo. Sin dudas uno de los autos más bonitos y costosos de la marca alemana. De todas maneras se sabe que están muy lejos esos valores de los que se maneja en Europa y tal vez en poco tiempo, en el Brighton and Hove Albion puedan percibir un buen salario para comprarse un auto aún mejor e imponente.

TE PUEDE INTERESAR:

El auto que dejaría Paredes en Italia si decide volver a Boca Juniors

En el marco de los autos que se suelen utilizar en Italia, en el video donde se ve que los hinchas de la Roma increpan a Leandro Paredes y en otras imágenes se ve cómo llega a un entrenamiento con un autazo amarillo, que sería el Maserati GranTurismo, uno de los más bonitos de la marca. Según Autobild, su valor ronda los 150 mil euros.

Temas


Más noticias