Liga Profesional

Aunque Martínez explicó por qué terminó con 7 defensores, el palito de Demichelis

Tras el empate en el superclásico, el director técnico de River fue muy duro con el de Boca.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Martínez.
Demichelis y Martínez.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate empató 1 a 1 contra Boca Juniors en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Ambos equipos tuvieron llegadas como para ganar el partido y los dos experimentaron momentos en los que fueron superiores a su rival. No obstante, todo terminó en la repartija de puntos. Eso sí, se sabe que el Xeneize terminó con 7 defensores y no dejó de sorprender. Y llegó el palito de Martín Demichelis a Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

El director técnico del equipo de la Ribera intentó explicar los cambios de diferentes maneras. Primero contó que metió un central más para hacerle superioridad en el área y para liberar a los laterales. Luego, también dijo que metió a los otros dos carrileros porque habían entrenado eso en la semana y confía en esos nombres para hacer el famoso '2-1' por los costados, donde el Millonario es más débil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los 7 defensores con los que terminó jugando Boca fueron: Nicolás Figal, Cristian Lema y Nicolás Valentini como centrales; Lucas Blondel y Luis Advíncula como laterales derechos; y Lautaro Blanco y Frank Fabra como laterales izquierdos. Por las bandas intentaban, claro, convertir a dos de ellos en mediocampistas. Evidentemente también desnuda un déficit en el Xeneize: la falta de mediocampistas que puedan jugar por afuera.



TE PUEDE INTERESAR:

El palito de Martín Demichelis a Diego Martínez y no dejó de sorprender

“No sé si Boca estará contento o no con el empate y tampoco me voy a meter en su análisis. Diego Martínez es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Pero si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa y no deja de sorprender porque terminó analizando la manera de jugar del rival.


Más noticias