Liga Profesional

Aunque festejó el gol de River, la prueba de que Colidio antes era hincha de Boca

El delantero celebró el tanto del Millonario contra el Xeneize en el superclásico.

Por Leonardo Garcia

Colidio.
Colidio.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate igualó 1 a 1 con Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Mâs Monumental, en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto hubo jugadores que tuvieron una buena actuación y merecieron incluso cambiar el resultado. Uno de ellos es Facundo Colidio, que tuvo una ocasión clave para marcar. Igual, lo que más llamó la atención fue su eufórico festejo en el gol de Pablo Solari. Igual, se reveló una prueba que demuestra que antes era hincha del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:



El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se puso en ventaja gracias al tanto del delantero que acompañó al ex tigre en la ofensiva este domingo. A pesar de que él había jugado en el equipo de la Ribera y de hecho había sido formado allí, no dudó en saltar con el autor del gol para festejarlo con su gente, con las tribunas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hace un largo tiempo que en el equipo azul y oro ya lo habían tildado de traidor por haber rechazado envolver el club que lo vio nacer sólo por seguir la recomendación de su representante y elegir ponerse la camiseta de la banda roja. Sin duda que fue algo que no sucedió demasiadas veces en la historia pero no deja de sorprender aunque ya hayan pasado más de 100 años de esta rivalidad y ya ocurrieran casos similares (de hecho en Boca está Marcelo Saracchi).



TE PUEDE INTERESAR:



La prueba de que Colidio antes era hincha de Boca

A pesar de que ahora festeja los goles de River contra Boca de manera eufórica, lo concreto es que en las últimas horas se reveló una foto de cuando era jugador de las Inferiores del Xeneize y le marcó un gol al Millonario en un superclásico juvenil. En ese caso celebró también de manera apasionada y, para colmo, se llevó las manos hacia atrás de las orejas, haciendo el típico Topo Gigio de Juan Román Riquelme.

Colidio.

Más noticias