Liga Profesional

Atentan contra la máquina de Tévez, Independiente no encuentra su juego por esto

El Rojo arrancó de la mejor manera la Copa de la Liga Profesional, pero todavía debe afinar el juego.

Por Andres Fuentes

Tévez

Independiente le está ganando como visitante a Vélez Sarsfield. El único gol del partido lo convirtió Joaquín Laso a los 27 minutos del primer tiempo. El defensor del Rojo hizo valer la ley del ex en el Estadio José Amalfitani, donde se elevó en el área del rival para asestar un frentazo preciso que dejó sin opciones a Tomás Marchiori. Hasta el gol del defensor, Independiente no había encontrado su mejor versión de juego, pero después de abrir el marcador pudo tener ciertas asociaciones que no se tradujeron en jugadas de peligro.

TE PUEDE INTERESAR:

El mayor activo del Rojo en el partido que se juega por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional es el déficit de juego de su rival. Vélez Sarsfield viene demostrando un rendimiento que deja mucho que desear. La falta de un buen nivel de juego provocó el fastidio de los hinchas. En más de una ocasión, la parcialidad del Fortín hizo notar su disconformidad con el nivel del equipo con los murmullos que bajaban desde los 4 costados del estadio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya contra Independiente Rivadavia, el Rojo había mostrado 2 caras en Mendoza. En el primer tiempo no funcionó el planteo de Carlos Tévez, algo que fue rectificado en el entretiempo con los ingresos de Lucas González y Santiago Toloza. El buen rendimiento de ambos volantes (sobre todo del cordobés) permitió que hoy fueran desde el arranque en Liniers.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que provocó la falta de juego en Independiente

Para permitir el ingreso de González y Toloza, Tévez decidió sacar a un defensor (Damián Pérez) y un delantero (Alexis Canelo). Esto significó que Independiente saliera a la cancha con 5 mediocampistas naturales, lo que hacía suponer una posesión de pelota ampliamente a favor del Rojo, con mucha conexión entre los volantes. Sin embargo, el estado del campo de juego del José Amalfitani atentó contra el buen juego que intentó Independiente. El Rojo tuvo que dedicarse a luchar en el medio, con un buen rendimiento de Iván Marcone, y encontró el gol a través de la pelota parada.

Temas


Más noticias