Liga Profesional

Anti fútbol, la medida con la que AFA perjudica tanto a Boca como a River

Los equipos de Diego Martínez y Martín Demichelis se verían perjudicados por esto.

Por Leonardo Garcia

Tapia junto a River y Boca.
Tapia junto a River y Boca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate tienen una rivalidad de hace más de 100 años que seguramente seguirá por el resto de la eternidad como una muestra de respeto hacia su historia. En ese marco los fanáticos de los dos equipos suelen discutir muy seguido por distintas cosas y una de ellas es a cuál de los dos la AFA ayuda más que al otro. Por supuesto que siempre uno acusa al otro pero en este momento Claudio Tapia perjudicó a los dos por igual.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Valentini, el otro jugador que Boca borró pero viajó al superclásico

El equipo de Diego Martínez y el de Martín Demichelis se enfrentan este domingo en el partido es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de que el millonario quedara puntero de la Zona A y el Xeneize cuarto de la Zona B y se espera que sea un encuentro realmente apasionante pero hay algunas cosas que preocupan a ambos entrenadores y hay que ver cómo se pueden solucionar de ahora en más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que hizo la AFA y que perjudica en gran medida a los dos entrenadores es que mandó el partido a que se jueguen el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba sin haber chequeado para nada el estado del campo de juego, que ahora de un encuentro tan importante está realmente pésimo. Para dos equipos que le gusta jugar por abajo, esto sin duda es una complicación muy fuerte para Boca y para River.



TE PUEDE INTERESAR:

Ni River ni PSG, se conoció el nuevo equipo de Gallardo y paraliza al país

Cómo formarían River y Boca en el superclásico

Salvo que haya alguna modificación de última hora, River iría con Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nacho Fernández, Villagra, Aliendro y el Diablito Echeverri; Solari y Borja. En tanto Boca saltaría a la cancha con Romero; Advíncula, Lema, Rojo y Blanco; Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández y Zenón; Merentiel y Cavani. Sin duda dos equipos con jugadores de muy buen pie que pueden dar un buen espectáculo pero que sin dudas estarán muy condicionados por el mal estado del campo de juego.


Más noticias