Liga Profesional

AFA anti Boca, la jugada del superclásico que despertó la bronca de Riquelme

El presidente del Xeneize se refirió a un jugador de River Plate.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.

River Plate y Boca Juniors empataron 1 a 1 en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en este caso válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de que cualquiera de los dos pudo haber ganado el duelo, lo concreto es que Juan Román Riquelme terminó muy enojado por una decisión del árbitro del partido, Yael Falcón Pérez. Según él hubo una decisión que podría haber cambiado el partido y que no la tomó.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien no hubo demasiadas polémicas en el partido, la queja general de los hinchas del equipo visitante estuvo nada menos que en las faltas chiquitas en las que el juez del encuentro siempre cobraba a favor del local. Sin embargo por el presidente de la institución hubo una jugada puntual en la que el equipo de la Ribera fue perjudicado contra el que está ubicado en el barrio porteño de Núñez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que cualquiera los dos equipos pudo haber ganado el partido ya que hubo llegadas de ambos lados pero es cierto que si se hubiese cobrado eso que pedía Román, hubiera habido posiblemente una superioridad de Boca por sobre River en gran parte del encuentro. Sin embargo no ocurrió y el duelo terminó en igualdad. Sí, el Xeneize hace rato que no le puede ganar al Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada que enfureció a Riquelme en el superclásico

De acuerdo a la información que brindó el periodista Tato Aguilera, Riquelme cuando se retiró del Monumental dijo: “era roja al 4”. El presidente de Boca hizo referencia a la fuerte patada que le dio Andrés Herrera a Kevin Zenón, que Falcón Pérez consideró que era sólo para amarilla, por ser en la mitad de la cancha. El partido iba 1-0 y era una contra de la visita para igualar las cosas. El VAR no llamó a pesar de la gravedad de la acción. Martín Demichelis terminó sacando al defensor.

Temas


Más noticias