Liga Profesional

Además de cláusula de salida, Gallardo se acerca a Barcelona por culpa de Arabia

El Muñeco podría dejar el país de Medio Oriente y ser el sucesor de Xavi.

Por Leonardo Garcia

Marcelo Gallardo.

River Plate y Marcelo Gallardo hace tiempo que ya son asuntos separados. Es cierto que el Muñeco siempre está ligado de una u otra forma al Millonario porque todo lo que es como entrenador se lo debe al club y la institución le debe a él muchos títulos importantes, los más grandes de toda su historia. Sin embargo ahora está haciendo su experiencia en el extranjero. Ahora, por un detalle de lo que sucede en Arabia Saudita, está más cerca del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que el aviso de que Xavi Hernández iba a ser despedido del club blaugrana al final de la temporada pegó duro en todo el mundo y en ese contexto comenzaron a sonar distintos nombres como sus posibles reemplazantes. Uno de ellos, claro, es el del Muñeco, quien hace muy poco dejó de lado su año sabático para volver al trabajo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ex entrenador del equipo de la banda roja llegó al Al Ittihad de Arabia Saudita hace muy poco tiempo y se convirtió en el tercer director técnico mejor pago del mundo. Sin embargo allí tiene una cláusula de salida si lo quiere un club europeo que lo dejaría salir sin problemas para ir a cumplir su sueño. Cabe destacar que antes de ahora había sonado muchas veces para distintos clubes grandes del mundo y para selecciones muy importantes del planeta Tierra. Ahora se acercaría a los de Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR:

El detalle que acerca a Gallardo al Barcelona y sorprende a todos

De acuerdo a lo que informó Moisés Llorens, periodista de ESPN, desde España, Marcelo Gallardo no la está pasando del todo bien en Arabia Saudita y eso puede hacerlo salir con más facilidad. Se peleó con una estrella y, además, según la versión del citado corresponsal: "Está tristón. Creo que Arabia le queda pequeño y luego se ha encontrado con el rifirrafe de Karim Benzema, que fue una novela durísima para él".

Temas


Más noticias