Liga Profesional

A pesar del gol en River, la dura situación que está viviendo Claudio Echeverri

El Diablito no la está pasando del todo bien en su vida privada e impacta.

Por Leonardo Garcia

Diablito Echeverri.
Diablito Echeverri.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 3 a 1 a Gimnasia de La Plata en uno de los mejores partidos del equipo en los últimos tiempos. En lo ofensivo los dirigidos por Martín Demichelis lo hicieron muy bien y en defensa sólo cometieron un error. En tanto, al DT le salió todo ya que hasta la inclusión de Claudio Echeverri fue determinante para el resultado, ya que marcó un gol (el primero en su carrera) y dejó en claro toda su calidad y para qué está hecho. No obstante, en lo personal está viviendo un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo llorar, lo que hizo Echeverri tras su primer gol en River que sorprendió

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tuvo un gran partido contra el Lobo platense en el estadio Mâs Monumental pero no dejó de sorprender que el Diablito no se pusiera del todo feliz luego de marcar su primer gol en Primera División. Está claro que se emocionó hasta las lágrimas pero lo que dijo, sin dudas, es algo que impacta y genera empatía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"En el gol me emocioné porque me acordé de mi abuela, que falleció cuando estaba en el Mundial Sub 17, y de mi mamá. En mi familia estamos pasando un momento difícil con ella. Siendo tan chico, con 18 años, quiero tener a mi mamá en el estadio, pero no pudo estar porque está enferma. Es algo muy triste, pero gracias a Dios va a ir mejorando, va bien. Le estamos pidiendo a Dios que salga todo bien", contó Echeverri y sorprendió.



TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a valer 20 millones y González Pirez lo jubiló con su gol en River vs Gimnasia

El Diablito Echeverri y una promesa más que cumplida

"Seguramente mañana la vaya a ver", dijo Echeverri sobre su mamá. Sin embargo, su novia Melissa Fernández, subió una foto del Diablito minutos después de retirarse del Monumental, donde se lo veía en el sanatorio junto a su madre.

Echeverri y su mamá.

Más noticias