Liga Profesional

A pesar del consuelo de Mac Allister, el golpe bajo que le dio Brighton a Barco

El Colo se fue de Boca Juniors y todavía no la está pasando del todo bien en Inglaterra. Alexis lo motivó.

Por Leonardo Garcia

Mac Allister y Barco.
Mac Allister y Barco.

Síguenos enSíguenos en Google News

El frío insoportable de la ciudad de Brighton no es lo que más complica a Valentín Barco desde que llegó al equipo homónimo. Es que desde que llegó del preolímpico que disputó con la Selección Argentina Sub 23, las cosas no salieron tal cual como pretendía el ex Boca. Ahora Alexis Mac Allister lo consoló, pero el club le dio un golpe bajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que el Colo se fue por la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares porque tenía el sueño de jugar en la Premier League y seguir creciendo en su carrera, a pesar de que el Xeneize quería retenerlo a como dé lugar para que siga dándole alegrías al club que lo formó en su momento. No obstante, el chico está en Inglaterra y no la pasa del todo bien. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“No es fácil para nada fácil pasar de Argentina directamente a la Premier. Brighton le va a dar el lugar a Barco para seguir creciendo y acostumbrarse rápido a lo que es la Premier. La forma de jugar que tienen va a ayudar mucho para que se adapte rápido y lo haga bien. Es un club extraordinario. No tengo dudas que si trabaja duro le va a ir bien”, expresó el campeón del mundo en diálogo con TyC Sports. No obstante, se sabe que recibió un golpe bajo.



TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo que le dio el Brighton al Colo Barco

Aunque otro ex Boca que hizo el mismo salto que Valentín Barco hacia el fútbol inglés lo intentó consolar, lo cierto es que lo que dijo Alexis Mac Allister no podrá cambiar la decisión del Brighton. Es que el golpe bajo que el DT Roberto De Zerbi le dio al jugador tiene que ver con que ni siquiera lo convocó para los últimos partidos y seguirá sin hacerlo hasta que no lo vea más fuerte físicamente y adaptado al fútbol inglés. El técnico considera que es más difícil adaptarse en la mitad de la temporada.


Más noticias