Fútbol Internacional

(VIDEO) Riquelme, un desastre, lo que hiciste fue una vergüenza

El presidente de Boca Juniors busco excusas tras el papelón dirigencial.

Por Martín Liberman

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

Bueno, apareció Riquelme a decir qué estricta ha sido la Conmebol con nosotros. Román, un desastre. Román, Román, Román. Juan Riquelme, vos no podés echarle la culpa a la Conmebol, hermano. No podés echarle la culpa a la Conmebol. Román, no podés, no podés. Sos el presidente del Club Atlético Boca Juniors, sos el presidente de una de las entidades más grandes del mundo. Vos tenés que tener un equipo, un equipo de gente que trabaja, que trabaja bien. Administrativos, los mejores tenés que tener para Boca, pagarles el sueldo que merecen y ellos tienen que ocuparse de mandar la carta a la Conmebol, de mandar el mail a la Conmebol. Vos no tenés ni que enterarte de eso. Pero como vos aglutinás todo el poder, como vos no delegás, vos no tenés ni que estar ocupándote de nada de esas cosas administrativas. Tenés que salir a dar la cara y echarle la culpa a la Conmebol, porque lo que hiciste fue una vergüenza, Román. Fue una vergüenza, Román.

TE PUEDE INTERESAR:



Y decís que estuvieron estrictos. No, papá, no estuvieron estrictos. Hay reglamentos. ¿Sabías lo que son los reglamentos? Los reglamentos están para ser respetados. La reglamentación decía que tenías tiempo hasta una determinada hora de Asunción del Paraguay, porque la sede de la Conmebol está en Luque, Paraguay, pegado a Asunción. Y tenés que hacer las cuentas, saber la diferencia horaria y mandar los formalismos. Los formalismos hay que cumplir en tiempo y forma. Te llega una carta documento y te dice que tenés 5 días hábiles a partir de la recepción. No es tan difícil, hermano, no es tan difícil. No es que se pusieron estrictos, vos sabías hace un mes y medio cuándo tenías que mandar la habilitación, papá, y encima lo dejaste para el último minuto. O sea, ¿por qué no lo hiciste hace tres días si Boca ya había contratado a todos los jugadores y ya se entrenaban? ¿Por qué dejaron todo para el último segundo? La verdad que no lo puedo entender. Es una locura lo que pasó. Es un papelón histórico, un papelón histórico. Echarle la culpa al huso horario, echarle la culpa a "no, se pusieron muy estrictos". No, no se pusieron estrictos. Ustedes son un grupo de aprendices que no mejoran más, porque la pifian y la pifian.



Pero tenés a toda la prensa servil, Román, que te ayuda, que te presta el micrófono y que te deja decir cualquier cosa. El tema es que no te crucen, que no te digan. Vos, Román, tranquilo, podés decir lo que quieras. Ahora, yo también puedo decir lo que quiero y lo que siento en realidad. Y lo que siento es que hay un grupo de amateurs conduciendo a Boca Juniors, que fueron extraordinarios futbolistas, sobre todo vos. Los otros fueron buenos, muy buenos. Vos fuiste extraordinario, de lo mejor que vi en mi vida. Nunca vi cosas iguales como las que hiciste. Vos fuiste un recontra crack, un monstruo, un monstruo. Y un buen tipo que de repente se volvió loco, le encantó el poder y te lo hace sentir. Te encanta el poder, Román. Te encanta el poder y hacérselo sentir al otro. Sentirte el dueño de Boca, porque lo sos. Y además tenés la suerte que la gente te pone por encima del club. La gente pone a Román Riquelme por encima del club. La gente ama más a Riquelme que a Boca. Es mentira que aman a Boca, aman a Riquelme, después a Boca, y le perdonan todo.

Yo ayer me acuerdo que puse un tweet diciendo que es inadmisible lo que pasó y que seguramente ahora le van a echar la culpa a Macri, Angelici. Que seguro ellos llamaron a la Conmebol y dijeron "che, cagalo si podés, deciles que entraron tarde". La culpa es de Barros Schelotto, la culpa es de Palermo, la culpa es de Tévez, la culpa es del candidato Ibarra, la culpa es de cualquiera que aparezca por afuera. Como el caso Barco, como el caso Izquierdoz, como el caso Retegui. Increíble, increíble. Son todas tuyas, Román, todas tuyas y de tu equipo. Es increíble.



¿Marcos Rojo, ídolo de qué, Rojo? Román, la pegaste con Benedetto, la pegaste con Lautaro Blanco, después un error atrás del otro. Se te fue Barco por 10 palos porque vos querías que el pibe no juegue porque le decías que no lo ponga. Y a Medina le decía cómo para no ponerlo. Te hacés cargo vos. Pero bueno, tenés la potestad absoluta de manejar Boca y la gente te ama y seguramente te quedarás este mandato y el próximo y todos los que vos quieras. Porque sos el tipo más amado de la historia de Boca Juniors. Aglutinar todo el poder, la gente te perdona todo. La gente ve bien lo que haces mal y ve extraordinario lo que haces normal. Y te felicito porque construiste un poder magnífico a partir de lo que fuiste como futbolista.

Imaginate que a veces no lo ejercés como corresponde. Pero esta vez, Román, tendrías que salir y decir la verdad. Muy mala mía, muy mala nuestra. Asumir el rol que tenés, el de presidente del club, y decir la verdad. Toda nuestra, toda nuestra, no la culpa de la Conmebol. El huso horario, no entendimos si las 7 de acá, las 8 de allá, las 8 de acá, las 7 de allá. Qué estrictos que son. ¿Eh? ¿Estricto le llaman a los reglamentos? Yo no lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer. No es más fácil decir: "La pifiamos, muchachos. Toda mala, porque Medel, Belmonte, Jiménez, el otro chico, Aguirre, hace unos cuantos días que están en Boca. Ya no es que el último día cerraste todos los pases y entonces no llegaron los papeles. No, se estaban entrenando, ya habían jugado un montón de prácticas, el técnico había ensayado con ellos. Es mucho más fácil decir la verdad: Nos equivocamos, interpretamos mal el mail, entendimos mal el huso horario. Mala nuestra, no es que se pusieron muy estrictos. La Conmebol, entre comillas, no nos quiere perjudicar. Nos quieren perjudicar y seguramente atrás hay todo un plan pergeniado con el expresidente de la nación, con el expresidente de Boca.

Y seguramente ahora también dirán que yo estoy haciendo este video porque me pagaron. No me pagaron, me pagaron un montón. Me regalaban entradas y ahora más. No sé qué saben lo que es sacarle un mango a Macri en su vida. Nunca recibí un sope de Macri, nunca en la vida recibí un sope. Pero bueno, no importa. Ahora este video lo estoy haciendo porque me pagaron, todos ellos me pagaron. Todos ellos. Pero ustedes, inadmisible. Papelón.

TE PUEDE INTERESAR:

@LibermanMartín, mis redes sociales. Liberman Martín oficial, mi canal de YouTube. Los espero, suscríbanse para conocer la verdad, para escuchar cosas en serio, sí, no lo que conviene. Los invito a que se suscriban al canal, a que le den like, Liberman Martín oficial, a que seamos cada vez más, y activen las notificaciones si quieren


Más noticias