Fútbol Internacional

(VIDEO) ¿Qué le habrá dicho? El insólito gol anulado a Garnacho por culpa de un compañero

El delantero del Manchester United había convertido, pero fue anulado por un inédito fuera de juego.

Por Juan Fitipaldi

Alejandro Garnacho. (Foto: Getty)
Alejandro Garnacho. (Foto: Getty)

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíblemente el Manchester United terminó cayendo por 2-1 en la segunda fecha de la Premier League frente al Brighton. El equipo que dirige Erik Ten Hag no pudo repetir la victoria de la primera jornada y se quedó con las manos vacías en un partido que tuvo una jugada insólita, que podría haber significado el 2-1 en favor de los Diablos Rojos.

TE PUEDE INTERESAR



Promediando la mitad del segundo tiempo en el estadio de las Gaviotas, el Manchester United tuvo una oportunidad única de sumar su segundo gol. Aleandro Garnacho, que había ingresado en la segunda parte, recibió una asistencia de Bruno Fernandes para definir, desde el segundo palo, con el arco en soledad. Esto significaba el 2-1 para los de Manchester. Sin embargo, ocurrió una situación insólita después del remate del campeón de la Copa América.

Antes de que la pelota ingresara en su totalidad en el arco del Brighton, el neerlandés Joshua Zirkzee, que también llegó al área, tocó sin intención la pelota con su rodilla derecha y provocó que el gol de Garnacho sea anulado, ya que se encontraba por delante de la línea de la pelota y no había ningún jugador del equipo local. Lo más curioso es que si Zirkzee no intentaba levantarse después de tirarse al campo, el balón no terminaría impactando en su rodilla.



Lamentablemente para el argentino no valió y por si fuera poco en el minuto 95 llegó el gol de la victoria para el Brighton, en la cabeza del brasileño Joao Pedro. De esta manera, el United firmó su primera derrota en esta segunda fecha. Lisandro Martínez fue titular y disputó los 90 minutos.



TE PUEDE INTERESAR

Ten Hag se enojó con la defensa por el gol del final

En conferencia de prensa, el técnico del Manchester United se quejó de la respuesta que tuvo su defensa en el gol de Joao Pedro: “Hubo más de un error en el segundo gol. Tendremos que hablar al respecto. Estábamos cerca de ganar y no deberíamos haber perdido este partido. Los dos fueron goles en los que estuvimos livianos. Deberíamos haberlo hecho mejor”.


Más noticias