Fútbol Internacional

(VIDEO) Prometieron reforzar la seguridad tras ataque a Donald Trump y lo que hicieron hinchas colombianos sin entrada

La entrada a el estadio fue un caos y esto fue lo que pasó.

Por Ramiro Diaz

Hinchas colombianos
Hinchas colombianos

Síguenos enSíguenos en Google News

Estados Unidos fue un caos durante toda la semana. En las semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia que terminó 1-0 a favor del seleccionado cafetero, no fue un espectáculo porque una vez finalizado el encuentro, hinchas colombianos y uruguayos se pelearon en las tribunas y futbolistas de la Celeste tuvieron que acercarse a las tribunas para defender a sus familiares que estaban presentes.

TE PUEDE INTERESAR:



Y ayer, uno de los candidatos a presidente para la próxima elecciones que es Donald Trump, quién forma parte del partido Republicano, sufrió un intento de atentado durante una campaña política que estaba dando en Pensilvania. Una persona, que luego fue abatida, disparó y le pegó en la oreja, aunque también terminaron con la vida de un inocente que se encontraba en el acto.

Luego de todo lo que sucedió, prometieron reforzar la seguridad tanto dentro como fuera del estadio que va a recibir a Argentina y Colombia por la final de la Copa América que comenzará dentro de unos minutos y que determinará cual es el mejor seleccionado del continente, con el objetivo de evitar todo tipo de accidentes, sin embargo, se les fue de las manos y finalmente hubo una gran cantidad de hinchas que intentaron colarse en el Hard Rock Stadium sin tener entrada. Así fue como se comportaron fanáticos colombianos que no contaban con ningún ticket.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué fue lo que sucedió?

En otro episodio lamentable, una gran cantidad de hinchas colombianos ingresaron sin pagar y todo terminó en incidentes entre ellos y la policía que tuvo que recurrir a la fuerza para poder pararlos. Luego de esto, tomaron la decisión de cerrar las puertas del estadio para evitar que todo termine en una tragedia. El clima a los alrededores de la cancha tendría que ser una fiesta pero finalmente por un par de inadaptados terminó con un clima bastante espeso.


Más noticias