Fútbol Internacional

(VIDEO) Le perdonó la vida: el gol imposible que Borussia se perdió en la final

En la final de la Champions, los alemanes tuvieron la chance de adelanterse, pero lo malograron.

Por Sebastián Buenaventura

El momento que Adeyemi no aprovechó.
El momento que Adeyemi no aprovechó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día más esperado del mundo del fútbol llegó: La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund se hizo presente este sábado. Los españoles eran los grandes favoritos incluso antes de que el árbitro pite el inicio de las cosas en Londres, en donde una marea de hinchas amarillos se acercaron para alentar a los alemanes. De todas formas, dentro del estadio las entradas eran dispares: Solo 20 asientos eran para ellos y cerca de 50 mil para los Merengues.

TE PUEDE INTERESAR:

La 15° Orejona era el principal objetivo para Real Madrid y Carlo Ancelotti lo tenía bastante claro: Puso toda la carne al asador de mitad de cancha en adelante: Camavinga, Tony Kross, Federico Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Junior eran los encargados de desestabilizar al rival. Sin embargo, fue Borussia Dortmund quien lo hizo a los 21 minutos del primer tiempo: Una pelota perdida en el medio desencadenó en una contra letal, pero...

Le quedó servida la pelota a Adeyemi en esa zona del campo de juego y empezó a correr en total soledad. Quizás en segundos se le pasaron un montón de cosas por la mente, pero cuando tuvo que definir se enredó: Gambeteó a Courtois pero le quedó larga la pelota, malogrando una oportunidad increíble. "Nunca perdones al Real Madrid" dice el refrán, ¿Lo pagará caro? Dos minutos después, Niclas Füllkrug impactó un balón en el palo izquierdo del portero belga, ¡Que sal!



TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que demuestra que Real Madrid se salvó por nada

Esa jugada del delantero alemán todavía retumba en el arco del Real Madrid, la cual pegó en el palo interno y salió por centímetros. Se está viendo una final en donde los españoles están muy inseguros en la defensa y los alemanes se aprovechan de ello, pero al fallar en los últimos metros le terminan perdonando la vida, al menos por ahora. Si logran concretar y llevarse la final, será su segunda Orejona en toda la historia, ¿Podrán hacerlo?


Más noticias