Fútbol Internacional

Vergüenza mundial, el golpe bajo a Argentina en los Juegos Olímpicos de París

El seleccionado argentino no la está pasando nada bien.

Por Ramiro Diaz

Selección Argentina en París 2024.
Selección Argentina en París 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 que conduce Javier Mascherano se venía preparando para hacer su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con una gran camada de chicos y los tres campeones de América (Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli) que fueron convocados para formar parte del certamen, la Albiceleste esperaba tener un buen debut en el certamen y empezar a soñar con quedarse con la medalla dorada como en el 2004 y 2008.

TE PUEDE INTERESAR:



Si bien la gente confiaba en el equipo, no estaban muy conformes con el entrenador que la verdad es que no ha hecho un gran trabajo desde que le dieron el trabajo en las juveniles del seleccionado argentino. Sin embargo, este contaba con todo el apoyo de los directivos y también con el de Lionel Scaloni, quién en reiteradas ocasiones tomó la decisión de elogiarlo cada vez que podía.

El debut no fue el mejor, el equipo comenzó perdiendo 2-0 frente a Marruecos, jugando mucho peor de lo que se esperaba y en el complemento mejoraron el nivel, fueron por el empate y lo consiguieron con un gol agónico de Cristian Medina, pero el encuentro debió ser suspendido en el final por invasión en el campo de juego de hinchas marroquíes que también tiraron bombas de estruendo. Ahora, el COI le dio un golpe bajo a Argentina que pocos podemos entender.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué fue lo que sucedió?

Según la información que brindó el periodista, Gastón Edul, hay una imagen del VAR que marca offside en el gol de Argentina y es por eso que se tomó la decisión de que los jugadores de ambos equipos salgan a calentar. El árbitro revisó la jugada, anuló el gol para el seleccionado argentino, jugó tres minutos más y dio por terminado el partido. Esto está pasando una hora y media después de finalizado el encuentro y es uno de los papelones más grandes del último tiempo a nivel Mundial. Lo cierto es que nuestro país se está viendo perjudicado y después dicen que somos nosotros los que compramos las competencias pero están haciendo todo para vernos caer.


Más noticias