Fútbol Internacional

Tras pasar a la final de Copa América, la pésima noticia que recibe Argentina

La Albiceleste se prepara para un partido único el domingo.

Por Ramiro Diaz

Selección Argentina
Selección Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones del mundo siguen a paso firme. Muchas cosas se han hablado en el último tiempo desde todos los países y se ha notado la envidia que le tienen al mejor seleccionado de todos. Todo el tiempo buscan desprestigiar el trabajo que hicieron el cuerpo técnico y los jugadores durante todos estos años para llegar a donde están hoy por hoy. Tuvieron que luchar con los fantasmas del pasado, principalmente los históricos que no tenían la suerte de ser campeones y salieron adelante de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:



Lo que lograron este grupo de jugadores no es normal y serán recordados para siempre pase lo que pase este próximo domingo en Estados Unidos. Ya no tienen que demostrar nada y esto es fútbol, se puede ganar o perder pero siempre dejan todo en la cancha para seguir logrando objetivos. Campeones de América en 2021, campeones de la Finalissima en 2022 y cerraron ese mismo año siendo campeones del mundo que s lo máximo que puede lograr un futbolista.



Pero no se quedaron solo con eso y ahora son finalistas de América una vez más. Tras vencer a Canadá por 2-0, la Albiceleste logró pasar la próxima instancia y si bien todo es felicidad, hay una pésima noticia que pone tristes a los hinchas, al cuerpo técnico y a los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué es lo que preocupa a todos en Argentina?

El retiro de Ángel Di María, esa es la noticia que nadie puede asimilar. Los futbolistas salieron motivados a jugar las semifinales para lograr que el Fideo tenga su última actuación en Argentina el domingo. El entrenador y sus compañeros están haciendo hasta lo imposible para convencerlo de que siga por un tiempo más, sin embargo, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás a pesar de que él tampoco está preparado para vestir la camiseta que defendió con el alma por última vez en su carrera profesional.

Estas fueron las palabras del jugador tras el partido de ayer: "La generación anterior me enseñó de sacrificio y no bajar los brazos. Esta me dio todo lo que me faltaba. Es difícil poder llegar. La gente está acostumbrada, pero no es fácil. No estoy listo para mi último partido con la Selección, pero es el momento".


Más noticias