Fútbol Internacional

Tras la derrota en los Juegos Olímpicos, la respuesta de Javier Mascherano de irse de Argentina

El entrenador habló sobre su futuro tras la eliminación.

Por Ramiro Diaz

Javier Mascherano
Javier Mascherano

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23, que dirige Javier Mascherano, se quedó con las manos vacías. El equipo, que tenía la ilusión de ganar la medalla dorada como en 2004 y 2008, lamentablemente no consiguió el objetivo y deben volverse sin nada.

TE PUEDE INTERESAR:

El partido fue bastante parejo en la primera etapa, ya que los franceses se encontraron con el gol rápidamente, pero después no tuvieron muchas más oportunidades, sólo un par de chances. En el complemento, el equipo argentino dominó el encuentro y mereció encontrar el empate e incluso ganarlo. Sin embargo, el resultado no se dio por cosas del fútbol.

Javier Mascherano cuenta con el apoyo de la AFA y también del técnico de la selección mayor, Lionel Scaloni. Por eso, continuó en su puesto, aunque pudo haberse ido hace un tiempo. Decidió seguir en busca de la medalla olímpica, pero sufrió otra dura derrota, esta vez en Francia. Ahora, Mascherano habló sobre su futuro después de lo sucedido este viernes.



TE PUEDE INTERESAR:

Las declaraciones de Javier Mascherano

Sabiendo que el próximo año hay un Mundial Sub-20 en Chile, el DT habló sobre su futuro: "¿Mis planes para el futuro? Ir al hotel y digerir esta derrota. Uno se va golpeando la cabeza varias veces. Estaban las condiciones dadas para llegar lejos. No hay reproches", expresó.

Además, se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo a pesar de la dura derrota que costará digerir: "El equipo terminó jugando como yo quería. En todos los partidos fuimos protagonistas."

La bronca de Nicolás Otamendi con los franceses

“Me da mucha bronca que hayan ido hasta adonde estaban los familiares para festejarle en la cara a ellos. Ese “Balde”, “Bade”, si tiene ganas de festejar que venga hasta donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí”, dijo el capitán del equipo que explotó de la bronca contra los rivales que demostraron ser pésimos perdedores.

Gerónimo Rulli también apuntó contra los rivales

“Hay jugadores que no saben ganar y pasa lo que pasa, fue una imagen evitable. Nosotros cuando ganamos festejamos con nuestra gente y cuando perdemos felicitamos al rival. Creo que tenían algo guardado hace mucho tiempo y hoy lo soltaron”.


Más noticias