Fútbol Internacional

Ridiculizó a Barco en la Premier y ahora brilla en la Eurocopa para Inglaterra

Un viejo conocido del Colo ahora sigue haciendo de las suyas en el torneo continental.

Por Sebastián Buenaventura

Valentín Barco con la camiseta del Brighton.
Valentín Barco con la camiseta del Brighton.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Eurocopa ya se juega desde hace una semana y atrapa a diferentes personas de todo el mundo. En la jornada de este jueves y a la espera del debut de la Selección Argentina en la Copa América, Inglaterra y Dinamarca se medían en el marco de la segunda fecha de su grupo, en donde los británicos buscaban sellar la clasificación a octavos de final tras vencer en su debut. En ese marco, comenzaron con el pie izquierdo ante los daneses tras un gol tempranero de su killer, Harry Kane.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el primer tanto del hombre del Tottenham en la vigente competencia, pero el quinto sumando las restantes ediciones en las que participó. Inglaterra no venía jugando bien y el duelo era parejo, pero apareció uno de los mejores jugadores en su puesto para mejorar las cosas: Nos referimos a Kyle Walter, el lateral derecho que desbordó con pelota dominada de gran manera, dejó atrás a su marca y tocó al medio con la justeza necesaria, en donde el baló le quedó servido a Kane.

No es novedad que Walker tiene mucha velocidad y virtudes en la parte ofensiva, y quien es un testigo de esto es nada menos que Valentín Barco: El ex Boca Juniors sufrió en carne propia al inglés el pasado 25 de abril, cuando el Manchester City goleó a su Brighton por 5 a 1. Con el Colo como titular, el británico lo hizo pasar de largo con un enganche espectacular, en una de las humillaciones más dolorosas que hay para los futbolistas: tirarse a barrer en vano.

TE PUEDE INTERESAR:

Walker también se hizo viral por una curiosa jugada

Más allá de ser infalible en ataque y sólido en defensa, el hombre del Manchester City acaparó las miradas del mundo por otra acción: Resulta que en una corrida en la mitad de la cancha, llegó 'mal pisado' a la pelota y como se observa en la foto de abajo, se dobló fuertemente el tobillo izquierdo. Quizás por el flojo estado del verde césped, Walter se lo dobló y quedó sentido por unos segundos.


Más noticias