Fútbol Internacional

Ni PSG ni Atlético Madrid, el gigante europeo que sueña con Julián Álvarez

El delantero argentino sigue sumando clubes interesados en él.

Por Sebastián Buenaventura

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está enfocado al 100% en la Selección Argentina. El delantero del Manchester City con pasado en River Plate sueña con ganar su cuarto título con la Albiceleste. Si bien tiene una competencia sana con Lautaro Martínez, para Lionel Scaloni sigue siendo el titular pero no debe relajarse porque el Toro también está pasando por un excelente presente futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR:

Su última temporada en la Premier League fue bastante buena con respecto a la primera. Aprovechando que al principio Kevin De Bruyne y Erling Haaland estaban lesionados, el argentino tuvo la oportunidad de sumar muchos minutos y la verdad es que lo hizo de la mejor manera. Sin embargo, en la segunda mitad del año no jugó tanto como se esperaba y las críticas hacía el entrenador español no tardaron en llegar, especialmente por parte de los fanáticos argentinos.

Una vez finalizada la Copa América, Julián Álvarez seguirá ligado al seleccionado argentino porque es uno de los tres mayores elegidos por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos y hasta se le plantó a Guardiola para poder formar parte de la lista de convocados. Hace unas semanas atrás, se habló sobre su futuro y revelaron que equipos estaban interesados en él. Ahora, se sumó otro a la lista.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién quiere contar con los servicios de Julián Álvarez?

Según lo que revelaron en Diario Sport, Joan Laporta piensa a Julián Álvarez como proyecto a futuro para el FC Barcelona. La idea del club culé es realizar una ingeniería económica para poder incorporar a distintas estrellas y no tener problemas con el Fair Play Financiero. El presente económico del equipo español no es el mejor y para fichar al delantero campeón del mundo deberán trabajar bastante. Por su parte, el Manchester City no tendría intenciones de venderlo y no lo dejarán ir fácil sabiendo que la Araña era una apuesta a futuro cuando lo compraron allá por el 2022 en 21 millones de dólares.


Más noticias